Después de la discusión con sus padres, muchas dudas pasaban por su cabeza. Preguntas que llevaba años sin hacerse ¿De dónde venía? ¿Quiénes fueron sus padres? ¿Quizá hay alguien en el mundo buscándolo en esos momentos? ¿Alguna vez tuvo una mamá que lo amó? Desde su adopción todas esas preguntas dejaron de ser relevantes para JiMin pero ahora que estaba atravesando por una situación diferente, no podía evitar no sentirse perdido y no hacerse todas esas preguntas. ¿O por qué fue abandonado el mismo día que YoonGi? ¿Quizás eran familia?
Desde que se reencontró con YoonGi su vida había tomado un rumbo diferente. Creyó haber dejado todo ese dolor atrás pero claramente no era así, aún le dolía el hecho de haber sido abandonado, de no saber si quiera su verdadero nombre. Secó sus lágrimas y apoyó su mentón sobre sus rodillas, estaba sentado solo en el patio, TaeHyung se había ido a quién sabe donde. Era doloroso pensar que a pesar de ser "amigos" no podía contarle cómo se sentía de verdad, contarle sus verdaderos sentimientos.
—¿Estás bien?—JiMin suspiró dejando salir sus lágrimas al escuchar la voz de YoonGi, preguntándole como siempre cómo se sentía.
—Es solo que... siento que no tengo amigos de verdad. Si los tuviera, les pudiera contar sin miedo cómo me siento al saber que nadie nunca me ha querido, que soy adoptado.—YoonGi se acercó más al menor y dejó que este pusiera su cabeza sobre su hombro.—, hyung... ¿Nunca te has preguntando por qué nos abandonaron?
—Claro que sí, siempre me lo he preguntado pero sinceramente ahora eso no es mi prioridad. Solo quiero que tú estés bien.—Le respondió con seguridad.
—En una semana es mí supuesto cumpleaños ¿Vas a estar allá, verdad?—Preguntó con voz suave.—Quisiera que estuvieras allí conmigo, como siempre.
—Claro que sí... No podría faltar y menos si tú me lo pides.—JiMin sonrió.—, solo ten en cuenta que a la primera provocación por parte de TaeHyung no me voy a dejar.
—No tiene caso que te defiendas tanto, será peor. Lo conozco.—Dijo alzando la cabeza para verlo.—No quiero que termine por hacerte daño.
—No te preocupes.
—Por lo menos déjame ayudarte con algo, tú siempre me has ayudado siempre desde que tengo memoria tú siempre has estado para mí y yo... yo también quiero estarlo para ti.—Confesó con las mejillas sonrojadas, acercándose a los labios ajenos.
YoonGi se sonrojó al sentir su respiración otra vez cerca de la suya.—Yo siempre voy a estarlo.
JiMin rompió la distancia que los separaba con un dulce beso, sus mejillas no dejaban de arder en respuesta y sus manos temblaron al sentir la mano de YoonGi acariciarle una de sus piernas sin romper el beso, una caricia delicada e inocente de esas que nunca había experimentado. YoonGi movió sus labios lentamente tratando de continuar un poco más el beso, no quería que terminara, besar a JiMin se sentía tan bien, no podía pensar en nada más que en él.
—JiMin, yo nunca había besado a nadie, tú eres el primero.—YoonGi sonrió con timidez y disfrutó la mano de JiMin acariciar su mejilla.
—Perdóname por no poder decir lo mismo.
—No me importa sí yo no fui tu primer beso, solamente quiero saber sí esto significó algo para ti. Sé que no tengo experiencia en estas cosas pero sé qué no deberías de jugar conmigo.—JiMin negó con su cabeza al escucharlo decir eso y lo tomó de las manos.—Solo tengo miedo de que todo esto sea malo para los dos.
—...
—Quiero ayudarte a que estés bien JiMinnie.
JiMin suspiró y se recostó sobre su hombro, no quiso decir más. Lo único que quería era sentirse finalmente bien consigo mismo, dejar de pensar que todo lo que estaba haciendo era malo.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Rosas - YoonMin
FanfictionYoonGi y JiMin son dos niños huérfanos que fueron hallados el mismo día. Los dos se criaron juntos como mejores amigos y hermanos, eran inseparables. Un día, una familia rica llega al orfanato con intenciones de adoptar un niño; ellos se terminan de...