Tengo que buscar la forma de salir de aquí —pienso mientras muevo mis manos, tratando de zafarlas.
—Tratando de escapar, ¿no es así? —pregunta el enmascarado mientras entra a la habitación.
—¿A que vienes ahora? ¿A taparme la boca?
—Realmente eso no es una mala idea, me imagino que te han dicho que eres muy parlanchina.
—¿Entonces vienes a eso o no?
—Realmente, no. Vengo a algo mejor, mejor para ti.
—¿A qué?
—A liberarte —responde dejando ver las llaves en su mano.
Mientras se acerca a mí, lo aprecio más de cerca. No logro ver su rostro gracias a la estupida mascara.
—¿Sabes qué? —pregunta.
—¿Qué?
—Mejor libero los pies primero.
Al colocar las lleves dentro dentro de las esposas, le da una vuelta y me libera las piernas. Observo como se dirige nuevamente hacia la parte de mis manos para hacer los mismo movimientos y con esto liberarme.
Al momento de estar libre, me siento sobre la cama acariciando mis muñecas y manteniéndolo a él frente a mí. Sin pensarlo dos veces, saco la daga que mantengo en mi tobillo y lo apunto con esta directamente al cuello, logrando que se ponga contra la pared.
—No creo que quieras hacerme daño sin saber quién soy —dice con las manos levantadas.
—¡¿Quien carajo eres?! ¡¿Qué quieres?! —exclamo con los ojos puesto en él.
En este momento, observo como con su mano levanta la máscara que mantiene puesta, dejando expuesto su rostro.
—Ahora ya sabes quien soy, bonita —responde mientras yo estoy en shock y suelto la daga al suelo.
—¿T-tú? —digo con la respiración acelerada.
—Yo.
—¿Todo este tiempo fuiste tú? ¡Desde que entre a Michigan!
—Sí, siempre he sabido quién eres, siempre.
—No lo puedo creer, ¿sabes todo?
—Todo, así que espero que me termines de contar la verdad y no me trates de mentir, Mack.
En este momento, siento mi cuerpo algo pensado, la cabeza me da vuelta, no sé qué hacer, mi única respuesta ante esto es dar torpes paso para luego sentir como mi cuerpo cae al suelo, logrando me desmayar.
—¡Mack! —lo escucho decir.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Bien, querido lector, puede ser que no he sido de lo más sincera contigo, entonces para que comprendas mejor esta historia te explicaré:
Hace un año me encontraba navegando en la redes sociales, pero hubo una e especifico en la cual me encontraba: Tik Tok.
Mientras deslizaba mi dedo en mi Fyp o Para ti, me aparece un video de un chico el cual se llama: Patricio Miller. Con el tiempo me fui volviendo adicta a su contenido y me mantuve como una fan fantasma. Ante esto, meses después recibo la noticia por parte de mamá de que nos vendríamos a vivir a Nueva York, por lo cual hice hasta lo imposible para que me ingresara en el colegio Michigan, gracias a muchas cosas, como principal estabilidad económica y junto a esta, mis buenas calificaciones, se me hizo fácil ingresar.
Entonces que quiero decir con esto: Que aquel día cuando llegue al colegio por primera vez no fue coincidencia encontrarme con Mónica ya que sabía quien era y gracias a ella y a las fotos que mantienen en su perfil puede saber quien es Tyler, pero no solo ellos, si no cada uno de los chico.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Ficção AdolescenteA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...