Capítulo 1. De los 3 a los 15

3 1 0
                                    

16 de julio del 1995, 8:25 de la mañana, los gritos se escuchan por todo el recinto, pareciera que estaban iniciando una pelea verbal dos mujeres... o tal vez muchas mujeres.

- La organización de este lugar es la peor que he visto en mi vida - dijo la señora que tenía una cabellera larga y de color castaña.

La chica encargada del recinto trató de hacer que las dos mujeres mantengan la calma, pero parecía imposible.

- Señora Alice, realmente le pedimos una disculpa por lo sucedido, usted ha sido nuestra cliente por tanto tiempo, el error es nuestro - dijo la encargada bastante apenada.

- ¿Usted cree que se quedará esto así? - contestó con un tono bastante alto y  molesto Alice.

Ninguna de las dos señoras quería ceder su día y hora en el local, ambas parecían estar decididas a hacer todo lo posible para que la perdedora sea la otra mujer, sin embargo esto no podía seguir de esta manera por lo que la jefa del recinto las hizo pasar a las dos en su oficina para dialogar sobre lo acontecido entre ellas.

- Adelante, tomen asiento - dijo la jefa de manera amable - Y bien, ¿Cuál es el problema?.

Ambas mujeres comenzaron un parloteo que era imposible escuchar a cada una y entender lo que decían.

- Silencio - dijo la jefa un poco ya alterada - Si tanto quieren el mismo día y la misma hora, ¿Por qué no hacen la fiesta juntas? Eso sería completamente interesante y además puedo cobrarles sólo el precio de una ¿Qué dicen?.

Ambas mujeres se quedaron pensativas.

"Allen"

Stop, Stop, Stop, ya basta con la historia de mi mamá y la mamá de Geon, total que al final de todo, ambas aceptaron y nos hicieron nuestra fiesta #3 a él y a mi juntos, desde ahí nuestras familias se volvieron unidas y siempre salimos de paseo los fines de semana o cuando hacen alguna reunión en casa de alguno ambos estamos ahí.
Realmente no sabría que hacer si nosotros dos en algún momento tomamos caminos diferentes.

Alice: Allen, baja, el desayuno está listo, ven antes que se enfríe.

Yuri: Mamá, me pasas una manzana.

Alice: ¿No vas a desayunar?

Yuri: Con una manzana es suficiente para sobrevivir el resto del día, no te preocupes, además necesito bajar de peso.

Alice: No necesitas bajar de peso, estás bien así, al contrario yo creo que deberías subir unos kilos de más.

Yuri: Pero eso es lo que tú crees, es mi cuerpo y yo sé como me siento, en fin, ya me voy, nos vemos luego.

Allen, baja a la cocina para desayunar.

- Hasta que terminas - dijo Alice.

- Perdón, estaba ocupado arreglando unas cosas para el colegio - respondió Allen.

Alice: Apúrate o llegarás tarde en tu primer día en la preparatoria.

Allen: Mamá, crees que papá vuelva a casa algún día.

(Impactada)

Alice deja caer el bote de cristal que tenia en sus manos cuando Allen le hizo esa pregunta.

Allen: ¡Mamá, estás bien!

Alice: Si ya terminaste, vete de una vez al colegio, no quiero que te cortes, yo levantaré todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOUTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora