cap4: Grug?

32 3 7
                                    


Gruñonsito: y esa es la historia....

Tyrone: Wow, no sabía que los osos tenían tantas reglas conservadoras. Ahora entiendo....te desterraron por gay....

Gruñonsito: puta que eri wn-
Si, si, me echaron por gay, eso fue lo que paso

Tyrone: Pobre Gruñonsito...Pero créeme, si el plan tiene éxito, encontraremos a Divertosito, y podrás cumplir tu objetivo.

Gruñonsito: Entonces mejor has que funcione, esta es la última oportunidad que me queda.

Tyrone: así será....

Mientras tanto, Chayanne y sus amigos llegan al Hotel "El angel". Pero cuando entran a recepción, Shrek queda petrificado...

Burro: Hola buenas, tengo reservita a nombre de Burro.

???: Muy bien señor, necesito sus datos para-

Shrek...?

Shrek no lo podia creer, como era posible?

Shrek: G-Grug...?

Grug: SHREK! ERES TU!! REALMENTE ERES TU...!

Grug abraza cariñosamente a Shrek, Shrek trata de devolver el abrazo, pero por la sorpresa que tenía se le fue difícil reaccionar.

Burro: Esperense tantito...ustedes dos se conocen?

Chayanne: -pensando-
P-porque me siento así....acaso estoy celoso...?

Shrek: A-Ah si! Es una larga historia...sucedió cuando éramos tan solo unos niños....

Shrek les cuenta que cuando estaba en la escuela, el conoció a Grug, quien constantemente era molestado por los demás niños del kinder. Pero un día Shrek se canso de ver todo el abuso que Grug recibía y decidió darle una lección a los agresores, además Shrek le prometió a Grug que jamás dejaría que lo lastimaran de nuevo, que lo protegería a toda costa.
Desde ese momento, surgió el amor entre ellos dos, y ya de más grandes, empezaron a salir en pareja, hasta que Grug se tuvo mudar de casa, a Shrek le dolió mucho su partida, pero un poco tiempo después, conoció a Burro y a los demás, ellos lo animaron a que saliera adelante.
Shrek nunca espero volver a ver a Grug de nuevo, aun así, ahora lo podía ver claramente en frente de él.

Toretto: Ahh, entonces esa es la historia. Ya veo porque Shrek estaba tan sorprendido...

Chayanne: ....Y-yo...debo ir a mear....con permiso....

Chayanne se retira triste y lleno de celos, pero toretto inmediatamente se percata de la escusa de ir a mear y decide seguirlo.

Toretto: Espera Chayanne! Te acompaño. También como que me dieron ganas.

Chayanne: o-oh..ok...

Shrek ve como Chayanne se va, un poco preocupado, trata de seguirlo para hablar con el pero justo en ese momento...

Grug: Shrek! Que bueno que estés aquí, tenemos mucho de que hablar...!

Shrek: Ah! S-Si pero yo debo...

Grug: Ah no! Sin excusas! Terminemos con el papeleo y nos ponemos al día de inmediato! Te debo contar muchas cosas~

Shrek: E-Esta bien...

Burro: -pensando-  algo de ese muchacho no me da buena vibra...creo que tendré que ser muy cuidadoso con el...

-En el baño-

Chayanne: Como sabias que no iba a mear?

Toretto: créeme, esa escusa es la más clásica que hay...Ahora, me dirás que ocurre?

Chayanne: ....Es...E-Es algo tonto...yo...

Toretto: Estas celoso...no?

Chayanne: S-SI! como lo sabes..?

Toretto: Se nota en tus ojos...

Chayanne: oh..bueno...si. Estoy celoso de Grug...No se porque..se supone que ellos ya terminaron...No?

Toretto: Si así es..pero aun así, es normal que te sientas algo celoso. Después de todo Grug y Shrek fueron novios, y tu ni siquiera te le has declarado a Shrek...

Chayanne: Ay no...NO NO NO!! QUE PASA SI GRUG QUIERE VOLVER CON SHREK?! Y SI SHREK ACEPTA?? YO NO TENDRIA NINGUNA OPORTUNIDAD...!

Toretto: Cálmate. Eso no sucederá. En el fondo se que Shrek te ama Chayanne. El te elegiría a ti antes que a Grug.

Chayanne: P-Pero...y si no es así..?

Toretto: Pues si no es así..Le pediré a Black Widow que lo golpee.

Chayanne: y porque no lo haces tú mismo?

Toretto: Porque quiero que en verdad le duela, y las patadas de Black Widow son las más dolorosas.

Chayanne: jeje...Es cierto. Tiene unas piernas fuertes.

Toretto: Así es.

Chayanne: Oye Toretto, gracias, en verdad. Eres un buen amigo.

Toretto: Cuando quieras amigo. Yo siempre digo, la familia es primero!

Chayanne: pero si no somos familia...

Toretto: Es solo un decir!! 😸

El resto del día Shrek y Grug se la pasaron conversando. Mientras que Chayanne y Elsa fueron de compras para distraer a Chayanne. No querían que se estresara más.

Shrek: Bueno Grug...fue muy lindo verte! Espero verte mañana en el desayuno!

Grug: Lo mismo digo Shrek!

Shrek: Nos vemos mañana!

Grug: Buenas noches....

Grug se retira, al llegar a su habitación su teléfono suena...

Grug: Quien habla?

???: Grug, soy yo, Tyrone.

Grug: Oh Tyrone....Debes estar llamando para que te cuente como va el plan...

Tyrone: Así es.

Grug: Pues, hoy progrese bastante....Pude mantener alejado a Chayanne todo el día.

Tyrone: DE VERAS?!

Grug: No fue tan difícil, Shrek acepto al momento en que le hable.

Tyrone: BIEN HECHO! SIGUE ASI Y PODRAS HACER QUE SE VUELVA A ENAMORAR DE TI.

Grug: Y en ese momento tu podrás conquistar a Chayanne...Este plan no tiene fallas...

Tyrone: Mmm..De hecho hay uno....

Grug: Eh? Cual?

Tyrone: Debemos deshacernos de Burro.




El próximo episodio se titula: Obstáculos.

El camino a tu corazon - chayerk (chayanneXShrek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora