¿Se puede realmente odiar a alguien? O el odio es simplemente un sentimiento que opaca lo que verdaderamente podemos llegar a sentir por una persona?
Muchas veces solemos pensar que odiamos, pero la palabra odio tiene un significado muy fuerte y poderoso, tanto que no debería ser utilizada con normalidad para referirse a un individuo, sea cual sea la razón.
Sin embargo, muchas veces estamos tan cegados por nuestro orgullo que con facilidad nos dejamos llevar por nuestra mente y no por nuestro corazón, no decimos lo que sentimos en realidad y eso causa que de nuestras bocas salgan palabras hirientes y tomemos acciones no debidas por el simple hecho de sentir satisfacción por la insatisfacción de los demás.
Puesto que sentimos la satisfacción deseada, también llega un sentimiento de culpa y ahí es donde conocemos con claridad si puede o no existir el odio dentro de nosotros, el tener un poco de empatía o no sentir el mínimo pesar habla mucho de la clase de personas que somos.
Pues este es el caso de dos personas que se conocen como la palma de su mano pero no aceptan sus sentimientos como tal, para ellos solo existe "odio" de por medio y por más que traten de compartir un par de palabras, no lo logran si no es discutiendo... Aquí la pregunta es: ¿alguno de los dos aceptará sus sentimientos por el otro o preferirán continuar como los típicos "enemigos" que son desde hace once años?
Bienvenidos(as) a "My Enemy".
El odio es sólo una forma de amar que no ha encontrado la manera de expresarse lógicamente. - Lil Wayne
💚
Hola! No saben lo emocionada que estaba por comenzar este libro, sobre todo porque Jungwon es mi bias. Pero finalmente tomé la decisión y ya está aquí, aún no está listo pero pronto comenzaré a publicar los capítulos.
Espero que si leen esto me apoyen y por supuesto que disfruten leerlo tanto como yo escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
MY ENEMY (Yang Jungwon & ____)
Fanfiction"Del odio al amor solo hay un paso" dice un viejo refrán. ¿Tan fácil será para dos orgullosos pasar del odio al amor? Historia de Yang Jungwon y ____. Esta historia es 100% mía.