✧» VIII; Sphallolaliaᵕ̈

64 4 0
                                    

adv del capítulo: dirty words.

⊹ Sphallolalia: charla coqueta que no lleva a ninguna parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sphallolalia: charla coqueta que no lleva a ninguna parte.

Habían pasado dos semanas desde que George le había dado una mamada a Dream en el estadio. Ambos se negaron a abordarlo, pero continuaron reuniéndose todas las noches para ver la puesta de sol. Al principio, se acostaban o se sentaban en silencio mientras Dream repasaba mentalmente todo lo que le habían dicho sobre lo que era supuestamente el lado Oeste. Luego le hacía todo tipo de preguntas a las que él respondía directamente, sin dar más detalles. Con el tiempo, ambos se abrieron el uno al otro, Dream más que George. Tenía mucho más que perder si no tenía cuidado, mucho más que proteger. Habían comenzado con cosas simples como miembros de la familia, color favorito, mascotas, etc. Cada día se familiarizaron entre sí, poniéndose al día con lo que deberían haber sabido antes de saltarse algunas bases.

George, Karl y Corpse habían estado usando el tiempo extra en el taller mecánico para trabajar en un proyecto propio, un auto chatarra que un cliente ya no quería. Inmediatamente después de que el cliente dejara las llaves en el mostrador de la mesa de servicio, a Karl se le ocurrió una idea brillante. Siendo así: ahora podrían conducir a la escuela y a sus partidos fuera de casa y evitar los Easts.

Hoy era viernes. Hubo partidos fuera de casa para todos los equipos deportivos y el auto del trío finalmente estuvo completo.

Después de la escuela, George, Karl y Corpse se sumergieron en su Chevrolet Impala azul de aguas profundas de 1967 y comenzaron su viaje a la escuela secundaria Dripstone. Corpse era el único que sabía conducir, ya que su padre le había estado enseñando ilegalmente a conducir durante los últimos seis años. Los tres bajaron manualmente las ventanas y sintonizaron la radio para encontrar la estación de Hard Rock. Hicieron sonar su música, gritando y cantando junto con ella, mientras seguían los autobuses y algunos pasaban por algunos residentes del Este.

Estaban a medio camino de Dripstone cuando un Ferrari 500 Superfast verde, algunos autos delante de ellos, comenzó a entrar y salir del carril. Todos los autos comenzaron a romperse y a tocar furiosamente la bocina al Ferrari.

"¿Qué diablos está pasando?" Karl preguntó mientras se asomaba por la ventana del asiento trasero, tratando de ver mejor.

“El conductor probablemente se durmió”. Corpse se encogió de hombros.

“O algo en la mecánica salió mal”. George intervino.

Todos los autos se detuvieron gradualmente.

“Como dije antes, a veces los autos más baratos se hacen mejores, especialmente cuando se construyen desde cero”. Corpse sonrió.

"Estoy de acuerdo. Esos Estes solo están arrojando dinero en efectivo por velocidad, no por seguridad”. Karl habló desde la ventana.

 ✧ ; shameless [dnf] ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora