𝑰

105 11 0
                                    

Aquel dia en la guarida de orochimaru ,cuando despues de mas de dos años la volvio a ver , recordo todo lo que habia vivido antes de a ver resertado de su aldea natal,cada mision y momento con su ex-equipo ninja , aquel equipo que se convirtio en su familia,una que habia perdido hace tanto tiempo...

Sin importarle que sucedía sus ojos solo se enfocaron en ella en SAKURA la niña de cabello rosa que lo seguí siempre que podía ,aquella niña de ojos jades y brillantes, que en todo momento siempre le regalaba una sonrisa.

cuando la vio su primera impresión fue lo cambiada que estaba tanto por su fisico como por su nivel de chakra , ya no podia decir que era debil ni nada que se le hacer que ya que la sakura que tenia enfrente era mucho mas fuerte que la de hace unos años,su fisico tambien habia cambiado se habia dejado el cabello corto , su rostro era mas fino y mas delicado ,sin contar que su cuerpo se veía más formado y con curvas que antes no solía tener, pero lo que más asombro le dió fue ver su mirada

ver aquellos dos jades tristes en su mirada la cual solo recordaba llena de brillo y alegria por doquier . ^^algo anda mal ,por que esta triste , que la hace sufrir ^^se pregunto internamente una y otra vez el no queria esa mirada triste ,no la queria triste y sufrindo , ^^mataria al que le hubiera echo daño ,si se desaria de aquel infelis^^se prometio .

Dejo de verla al momento de ser atacado por Naruto y un chico pálido raro que no conosia , apesar de estar peleando en mi mente no salía la imágen de Sakura con aquella mirada , cuándo me descuide un breve instante ,sentía un filo cortante en mi llugular , gire lentamente mi cabeza ,topandome con una cabellera rosa como los cerzos y un kunai en mi cuello .

- Sakura....- no dije más solo eso salió de mi boca su dulce nombre.

Sus ojos se enfocaron en mi rostro,y de la nada apareció una pequeña lágrima caendo por su mejia ,ella lloraba.

La chica estaba apunto de cortarle el cuello pero el muchacho pelinegro fue mayor su hadilidad y logro zafarse.

¨soy yo¨dijo para si mismo ¨soy el motivo de la tristeza de sakura ¨ lo entendio todo al ver sus ojos , ella planeaba matarlo para que asi este no hiciera mas daño al mundo y no se undiera mas en el odio y venganza .

una ves mas la joven se abalanzo contra el uchiha , estaba decidida ella pondria fin a sus planes de venganza , cueste lo que cueste , ella era una experta en taijutsu se la habia pasado entrenando dia y noche de los ultimos 3 años . seguida de ella estaba sus compañeros de equipo quienes tenian como objetivo hacer que regrese el pelinegro a la aldea .

el renegado no queria seguir perdiendo el tiempo con los ninjas , asi que decidio abandonar la lucha antes de desapareser observo por ultima ves a la haruno .

------>>>>

...

un pelinegro se encontraba corriendo a toda prisa ,de los ninjas que lo perseguian . Orochimaru lo habia enviado a robar un pergamino con jutsus prohibidos que ayudarian con el entrenamiento para hacer mas fuerte sus genjutsus y su tecnica de fuego, pero alguien habia dado aviso sobre el robo que habria y cuando llego al lugar sufrio una enboscada , de la cual logro escapar de suerte .

a la distancia pudo enfocar una cueva , ese lugar le ayudaria a esconderse por mientras esperaba a que los ninjas dejaran de buscarlo .

Una vez ahí coloco un pergamino de camuflaje en la entrada para luego esconder su chakra ,una vez paso el peligro el pelinegro pudo estar más tranquilo. Cuando inspecciono el lugar se dió cuenta que había una pequeña fogata recién extinta .

"Ahí alguien más" pensó para si mismo observó su alrededor, inmediatamente un cuerpo salió de la sombra y se habalanzo sobre el

Era la persona que le había estando rondando en la mente los últimos meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝑰 𝑴𝑨𝒀𝑶𝑹 𝑳𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora