Hablemos de la sensualidad. En su definición, la sensualidad tiende por atraer la atención y generar sensaciones vinculadas a la sexualidad y, cómo se asocia a los sentidos, una persona sensual provoca atracción mediante la vista, el olfato, la audición, el tacto y el gusto, sí, el gusto también. Especialmente la sensualidad femenina es desequilibrante, esplendorosa, embriagante, peligrosa.
Cuando una mujer omega se siente rechazada, puede pasar por varios estados, sumergirse en la depresión profunda de su loba y, a la vez soportar el lamento y autocompasión de su lado humano, quizás varias fases más hasta su restauración como el ave fénix, pero hay un tramo de medio, en el que inevitablemente quiere cambiar su aspecto, repensar su manera de creer y sentir, analizar el modo en el que ve y lleva su vida, por si aquello no fuera el causante ¿Por qué? Diablos, a veces creemos que si nos vemos diferentes, llevaremos la vida de modo diferente. Y quizás no sea así, pero ¿qué rayos perdemos intentándolo?
Luego de la decepción llega la resignación y con esa, el reencontrarse con su sensualidad, saberse atractiva y producir emociones que eleven su autoestima, sentirse bien consigo misma, empoderarse, revelarse, liberarse, sentirse a gusto, sentir a gusto, se vuelve un paso indispensable si no quiere dejar morir a su loba.
Cuando una omega desprende feromonas de sensualidad se vuelve muy llamativa, atractiva, adictiva, hechizante. La sensualidad en ella se vuelve una cualidad. Pero me temo que los alfas, que fueron tan desprevenidos de perder la atención de algún omega en general, quieren creer ingenuamente que ese tramo se produce para atraer su atención, pero la verdad es que solo están viviendo un duelo de aceptación.
Kim Yejun se ordenó a guardar total silencio ante la imagen que encontró esa mañana, una vez estuvo de pie junto a la puerta del vestidor y aquella escena captó toda su atención.
Nayeon se encontraba de espaldas tan solo cubierta por su albornoz, mientras se secaba el cabello con una toalla. Cada mañana, ella se daba un baño al despertar, luego se ponía una crema facial y se embadurnaba de una crema corporal que sentía desde donde estaba en pie.
El alfa había visto a su esposa tomar ese proceso demasiadas veces en su extensa convivencia, por lo tanto supo que había algo diferente en ella, pero "¿Que es?" Se preguntó cautivado, ¿qué era lo que tenía? ¿O acaso estaba imaginando cosas? Indagó entre sus pensamientos observando cada trazo que hacía la brocha mientras pigmentaba un suave color natural como blush.
Estuvo largo rato observándola mientras las dudas flotaba a su alrededor, el aroma de su shampoo, la suavidad que brillaba en su piel recién humectada y que se le metía por los ojos, el extraño deseo de volver a sentir su calor y que lo vuelva a nombrar con sus finos labios. "Maldita sea, ella desprende algo que... y su aroma ligero, elegante y tan atractivo"
—¿Necesitas algo? —preguntó ella, ahora totalmente maquillada.
El alfa no supo en qué instante había tomado el vestido que tenía en sus manos, pero sí notó que no sé preocupó tan siquiera por mirar en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒓𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒆 🥀 [2Yeon] G!p
أدب الهواة"¿Porqué?" Se preguntó en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su alfa y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñando, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, no quería sent...