Cuando la voz de Phat terminó, la chica se dio la vuelta y parecía
confundida.A Phat se le dibujo una sonrisa burlona desde la comisura de su boca.
- ¿Por qué? la mujer preguntó de nuevo.
Phat le frunció el ceño a la chica con desaprobación.
"Hermana, será mejor que vayas a trabajar. Si te conviertes en una
casamentera así, no creo que al dueño del bar le guste. Dijo Phat con voz
tranquila.Esto hizo que la cara de la chica se viera un poco pálida.
"Oh bueno, voy a trabajar. En cuanto a la historia del joven... - la joven
estaba preocupada por volver a la historia original."No necesitas contactar a nadie. ¿Comprendes? dijo Phat.
La joven se apresuró a regresar al trabajo de inmediato.
-No sabes cómo hablar, sin tener cuidado de no ser grosero con Nong.
dijo Miles."No tienes que fingir ser amable. Ven a tomarte una foto aquí, probablemente te gustará. Extranjeros y locales, miran tu trasero', dijo Pat, haciendo que la cara de Smile se tensara.
"Bueno, son como tú, ¿verdad? que siguen mi trasero también. No argumentes que no es cierto. Así que me estás siguiendo también.
¿Qué significa?", dijo Smile, ahogando una serie de coros. Pat miró la cara de Miles."Jóvenes, cálmense. No peleen ahora, tenemos mucho trabajo que hacer. -
Mint estaba cerca y vio la mala postura de los dos, así que vino a interferir primero."Jay, dile a Ai'Phat que deje de actuar como un perro rabioso, buscando
morder a otras personas por todas partes. - Dijo Miles, levantándose y
saliendo de inmediato.Phat empezó a levantarse pero fue detenido primero por el brazo de Mint.
"Phat, quédate sentado. Le dijo Mint a Phat.
Phat accedió a serntarse, pero sus ojos estaban fijos en Miles, quien estaba
hablando con sus subordinados sobre la siguiente escena que se filmaría.Qué le pasa, P'Mint? preguntó Phat.
"Caramba, no sé qué está pasando entre Phat y Miles y no quiero interferir porque se trata de ustedes dos. Pero no quiero que Phat invite a Miles a pelear ahora. Porque si Miles está de mal humor, también perderá ese trabajo.Phat entiende lo que estoy diciendo? - dijo Mint en un tono serio.
Phat se quedó quieto por un momento, antes de asentir lentamente.
"Sí, lo siento P'Mint. Dijo Phat, levantando las manos para
disculparse con Mint.Mint sonrió levemente.
"Si le hablas bien a Miles, él también será bueno. Pero hay que aguantar sus cambios de humor. Cuando quiere estar callado, está callado. Cuando quiera ser hilarante, será hilarante.
En pocas palabras, tiene muchas emociones diferentes en un día y el estado de ánimo cambia muy rápidamente. Phat logró entender lo que estoy diciendo, ¿verdad? - Dijo Mint, para permitirle a
Phat ajustar su acercamiento a Miles y no tener que ir a pelear tan seguido.Después de hablar con Phat, Mint siguió trabajando y esta vez, Phat no hizo nada para luchar contra Miles. Pero le ayudó a trabajar en silencio.
Pero los ojos de Phat siempre estaban fijos en Miles, lo cual sabía pero no le
importaba.Venir aquí le permite a Phat saber que, de hecho, hay muchos tipos de
parejas homosexuales, la mayoría de los cuales son extranjeros que vienen a caminar.