CAP 14

110 9 1
                                    

Después de que Bakugo te dejara en tu casa, fuiste directo a tu cuarto y esperar a que tu hermano o tu madre llegarán. Debías de admitir que si bien era muy tranquilo estar en tu cama echada sin nada que hacer, también se te hacia demasiado solitario ya que estabas acostumbrada a siempre tener la presencia de Zack al lado tuyo.

Pasaron dos horas para que la puerta se abriera dejando entrar a tu madre mientras anunciaba su llegada, rápidamente bajaste a la sala en donde la encontraste sentada prendiendo la TV para ver las últimas noticias.

Kino--Cariño--Volteo a verte con una sonrisa--Y tu hermano?

--Fue con unos amigos a jugar videojuegos, seguro vendrán luego.

Kino--Y tu no fuiste? --Negaste mientras te sentabas a su lado--Que raro, Zack nunca dejaría que regresaras sola a casa.

--Llegue con un amigo... --Decidiste echarte en el sillón dejando caer tu cabeza en la piernas de tu madre--

Kino--Amigo? --Se sorprendió-- Y como se llama ese amigo? --Pregunto de manera pícara mientras acariciaba tu cabello--

--Es Katsuki, me trajo hasta la puerta y luego se fue.

Kino--Que bonito gesto de ese joven, a la próxima invítalo a comer a la casa como manera de agradecerle su amabilidad--Sonrió--Me alegra que tú y tu hermano estén haciendo amigos.

Tu madre estaba más que feliz por escuchar como sus dos hijos poco a poco empezaban a tener amigos, más que nada por ti ya que su hijo mayor siempre fue más sociable a diferencia tuya.

Después de esa conversación pasaste el resto del día mirando la televisión con tu madre mientras esperaban a tu hermano. Y así pasaron dos, tres y cuatro horas sin ninguna señal del mayor, ya iban a ser las 11 de la noche y tu madre estaba preocupada.

Kino--Donde esta?... Y si le sucedió algo? Lo atropellaron, raptaron o le hirieron...--Hablaba mientras caminaba en círculos--

--Madre, estoy segura que solo se le hizo tarde, ya debe de estar viniendo...

Kino--*Zack es un niño que sabe cuidarse, pero aún así jamás había estado tantas horas fuera...*--Se detuvo y volteo a verte--*No quiero que __ se preocupe* Tienes razón, de seguro esta en casa de su amigo jugando... De echo ya es tarde querida, ve a dormir.

Asentiste y subiste a tu cuarto deseándole las buenas noches a tu madre, la contraria se despidió y vio como subías las escaleras para luego abrir y cerrar la puerta de tu cuarto. Al escuchar eso corrió a buscar un saco y con mucho cuidado abrió y cerró la puerta principal para ir a buscar a su hijo a en medio de la noche.

Sábado, domingo y actualmente lunes, tu hermano llevaba desaparecido tres días seguidos, ni siquiera podían llamarlo o enviarle algún mensaje ya que tu madre aun no les había comprado un celular. No soportabas escuchar a tu madre llorar en la noches en su cuarto y verla llegar a las 3 de la tarde por haber ido a buscar a Zack.

--*Zack idiota... Donde te metiste?*--También estabas preocupada pero preferías no demostrarlo--

Hoy lunes estabas alistándote para ir a la UA, bajaste a desayunar topándote con tu madre que estaba sentada tomando una taza de café con la mirada perdida y con unos claros inicios de ojeras.

Kino--Oh... Querida, buenos días--Forzó una sonrisa-- Ya iras a la UA? Vamos juntas, si?

--Esta bien madre--Después de comer ambas salieron de la casa y caminaron en dirección a la UA sin decir alguna palabra en todo el camino--

Una vez llegaron la mayor se despidió de ti con un abrazo y se fue caminando directo al aula de los profesores. Tu seguiste tu camino hacia el salón 1A preguntándote si tu hermano vendría hoy a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIJA DE ALL FOR ONE (Katsuki Bakugo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora