-Juro que mataré a Bianca enserio llevo a una discoteca a merlina , está mal de la cabeza o que, será mejor que me dé prisa no quiero que ella está mucho tiempo ahí.
Llamando a yoko
Enid: vamos responde
Yoko: vaya por fin das señales sabes cuánto tiempo estuve llamándote y enviandote msj ,supongo que me llamas por qué Bianca fue por merlina .
Enid: si si por lo mismo perdí mi móvil por un rato tuve que dar vuelta mi habitación para encontrarlo ahora sí que mátare a Bianca como se atrevió a invitar a merlina a ese sitio.
Yoko:a qué te refieres dónde la llevo.
Enid: la llevo a la discoteca de la hermana puedes creerlo quizás con que intención quizás pretendía emborracharla o drogarla y hacerle que cosas esa maldita arpía.
Yoko: wo wo wo ya tranquila ahora dime cómo sabes que la llevo ahí , merlina cómo está ella.
Enid: ella me llamo ya voy en Uber a recogerla.
Yoko: oh vaya con que te pidió que fueras por ella interesante. Mejor ve y apura por llegar dónde tú amada ella te está esperando me avisas cualquier cosa bye .
Enid: idiota , claro que iré . Bye-Amigo puedes porfavor ir más rápido mi amiga me matara si me demoró en llagar.
- intentaré ir un poco más rápido.
- genia gracias.
Tengo que hablar con ese idiota de Xavier , demonios se supone que este finde estaría en mi habitación escribiendo mi novela pero estoy aquí saliendo de una estúpida discoteca, sin saber cómo regresar y teniendo que acudir a enid , si no fuera por ella no sabría cómo volver demonios enid date prisa.
-MERLINA Merlina aquí
- por fin llegas Sinclair.
- estás bien , te paso algo , dónde está bienca tengo un asunto pendiente con ella.
- no tengo idea dónde está y Mejor vámonos quiero darme otra ducha apesto a cigarrillo.
- oh oh entiendo, pero antes de eso toma pensé que lo necesitarás.
- oh perfecto lo necesitaba café negro.
- pensé que lo necesitarías , todo bien ahí adentro con Bianca.
- Sinclair agradezco que vinieras por mi pero no soy de responder a preguntas .
- oh vamos merlina solo estoy preocupada por ti porfavor solo dime si todo está bien.
- mmmm todo bien solo acabó de rechaza a Bianca nada del otro mundo.
- rechazar a qué te refieres con eso.
- lo que oíste Sinclair acabo de decirle que no a Bianca sobre su intento de que fuera su novia , nada relevante ahora vamos ya llego el Uber estoy agotada y ny tenemos que volver mañana temprano a los dormitorios no quiero seguir hablando más de Bianca.- está bien entiendo vámonos.
Por qué me molesta tanto el hecho de que Bianca se atrevió a pedirle algo así, merlina ya me lo había dicho que no tiene ningún interés pero aún me molesta mucho, cómo se atreve me pone feliz el que la rechazó pero por qué me molesta es tan fácil pedir algo así, a merlina ni le molestó ni nada pero por qué es tan fácil decirle a alguien que le gustas.
-Ya llegamos merlina.
- perfecto ahora sí no te importa me iré a dar una ducha y luego a empacar e irme a dormir estoy agotada ni se te ocurra entrar sin tocar la puesta no queras verme sin ropa otra vez por accidente así que toca la puerta si necesitas algo.- he que dices yo no tenía esa intención de. Verdad que eso fue un accidente lo siento enserio porfavor no me recuerdes ya me basta con la vergüenza que sentí en ese momento, no iré por nada tu habitación así que puedes descansar tranquila, yo tengo que hablar con yoko y pensar en alguna cosas la verdad estoy algo confundida en estos momentos.
- confundida sobre que?
- oh vaya merlina porfin estás mostrado un poco de interés por lo que me pase que emoción pero en esta ocasión no es a ti a quien quiero contarle en este momento nos vemos mañana en la mañana que descanses.
- oh vaya ok entiendo Sinclair y gracias por ir a recogerme
Llamando a yoko
Yoko: que pasa amiga por qué llamas a estás horas.
Enid: sabes si Bianca ya llegó a tu casa ?
Yoko: no , aún no ha llegado la verdad le pregunté a divina si sabía algo de ella y aviso que no llegaría que se iría mañana directo a los dormitorios sabes si paso algo.
Enid: Bianca le pidió a merlina ser su novia y merlina la rechazó.
Yoko: no me jodas esto si que volvió más loco enserio rechazó a Bianca así como así, con razón Bianca no ha vuelto quizás que debe estar haciendo o tramando.VIP discoteca
- enserio no entiendo a esa loca como me rechaza así como así , es la primera persona que se atreve a rechazarme, que fastidio me las pagarás merlina Addams
- hola hermosa puedo hacerte compañía te vez un poco sola.
- por qué no , necesito quitarme el más sabor pero por qué mejor no vamos a un lugar más privado.
- me parece vamos y dime cómo te llamas .
- conformate con solo mi apellido es barclay
- ooooh vaya interesante no he me he acostado con ningun miembro de la familia barclay
- hoy será tu noche de suerte.
Chicas/oS mil disculpas ha estado super ocupada con mis terapias, y eso me ha desanimado bastante ya que al parecer en un par de meses me tendrán que volver a operar y volver a sentir el mismo dolor ufff me revienta.
El próximo cap se viene más hot pero tengan paciencia ando muy complicada respecto con mi tratamiento así que no me da el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfichistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...