Han pasado los días, y estaba cansado de lo siempre, Tord yendose cuando terminamos de hacerlo, me estaba cansando de lo mismo, pero no podía quejarme, en eso habíamos quedado… bueno no en si.
⸺ ¡Buenos días Tom! ¿Pensativo otra ves? ⸻la voz de mi amigo Edd dejo que pensara mucho en esa situación.
⸺ Si, últimamente lo estoy… ⸻tomé de mi Smirnoff, hace tiempo que no lo hacía, lo volvía a retomar.
⸺ Es un milagro volverte a ver tomar, no me alegra pero que te puedo decir.
⸺ Lo sé, ¿Has visto a Tord?
⸺ Es la tercera vez que lo preguntas, ¿por qué tanto la angustia? ⸻Mordí de mi labio, de verdad que si se notaba
⸺ Quiero hablar algo serio con el. ⸻Me empine el resto de la bebida, dando un suspiro, odiaba que ahora este tipo de bebidas no me hagan cosquillas a la primera botella.
⸺ Bueno, espero que llegue pronto.⸻vi como se retiró con la lata de cola en su mano, me levanté y ahora camine hacia la habitación, al entrar me di un gran susto al ver al noruego ahí.
⸺ ¡Tord! ¡Hay puerta! ⸻dije molesto, el no me respondió, solo se me acercó a mi.
⸺ Tengo algo que confesarte…
⸺ Uhm, no quiero ni saberlo, no ahora… ⸻el tono en el que hablo, me estaba dando angustia de que ya no lo complaciera como antes.
⸺ Tom, siento que tú y yo…
⸺ ¡Para! Primero que nada, quiero discutir algo contigo. ⸻Lo hice sentarse, el no quejo, pero el que no lo hiciera me puso más afligido. ⸺ No me gusta que cada que lo hacemos te largues como si yo fuera tu prostituta o tú la mía ya que tú partes, segunda, basta de marcas notables y si lo harás déjame hacerlo también.
Continuaba y continuaba hasta que me detuvo, y me hizo sentarme en sus piernas mientras acariciaba de mis muslos, fruncí, ahora entiendo, quiere hacerlo de nuevo.
⸺ Tom, quiero realmente hablar contigo, me inquieta que sigas sin que sepas lo que quiero decir.
⸺ Bien, dilo pero sin rodeos.
⸺ Quiero que está sea nuestra última noche, no quiero volver a acostarme contigo ni siquiera aparentar que nos odiamos o algo así, sino que nos volvamos a odiar de verdad.
⸺ ¿Hice algo malo? ⸻Ahora me baje de sus piernas, el aparto la mirada, mi sobrepensamiento empezó. ⸺ No, si vamos a terminarlo todo no quiero que sea cogiendo.
⸺ Thomas, no lo hagas más difícil para mí, quiero volver a sentir tu cuerpo con el mío, sentir que tu cuerpo desea de mi aunque lo niegues en tus palabras.
⸺ Tord, no quiero, no pienso hacerlo, y como nunca acordamos como acabaríamos esto, puedo decir que no. ⸻el permaneció en silencio, suspiro y se fue, mordí de mi labio, entonces… ¿Había acabado todo esto?
Suspiré ahora acostando me en mi cama, sentía un vacío en mi pecho, y algo me dijo "Hazlo" si… supongo que está bien. Me levanté y salí de mi recamara buscando a Tord pero no lo encontraba.
⸺ Hey Tom, ¿Sigues buscando a Tord? ⸻Voltee y era Matt, me acerque a el y asenti, esperando a que me dijera que lo había visto. ⸺ Yo digo que te alejes de el… te puede lastimar Tim…
Me sorprendió lo que dijo, negué ligeramente, el a Sido más amigo que ellos todos estos años, si es que se puede llamar así.
⸺ Tranquilo Matt, no me puedo romper tan fácil ⸻su mirada me decía mucho, suspiré y solo lo deje, y justo volteando lo ví. ⸺ ¡Tord, Tord!
ESTÁS LEYENDO
Te Follaría Hasta El Amanecer || TordTom
Fanfiction//𝚃𝚘𝚛𝚍𝚃𝚘𝚖// Como es que llegue a ese punto de...que llamarás mi atención siendo un estupido alcohólico. "-Tengamos sexo. -dije firme, con cierta seriedad-." "-Solo un poco. -mencion con algo de interes-." ¿Solo un poco?, esto se a vuelto a...