10 años desde qué pasó el tercer accidente de Fuyuki, en realidad fue un milagro poder ocultar la verdad, lo que quedaba de la asociación de mago pudieron controlar toda la tragedia y bórrales la memoria a los que presenciaron el agujero del grial y esto se debió que gracias al barro fue que destruyó las torres de señal así que fue fácil eliminar cualquier contenido grabado.
El accidente se llevó la vida de más de unas 7,000 personas que murieron y 1,500 salieron con heridas leves y unas 757 salieron con heridas graves aunque dejando de lado todos los sucesos pasados nos concentraremos en la última superviviente que quedaba del grupo que hubo.
Rin Tohsaka y ahora era conocida como la nueva directora de la nueva torre del reloj, después que esta fuera destruida por un sujeto desconocido, Gracias a que magos esparcidos por el mundo tuvieron que volver a restaurarla de 0, de mucho magos la que fue clasificada como para tomar tal puesto fue a la heredera de Tohsaka así que se tardó 3 años en restaurar la torre del reloj y darle el cargo a ella siendo que está automáticamente trajo muchos cambios siendo que ah estado eliminado las raíces de las cosas atroces que han hecho los magos en nombre de la raíz.
Con Rin//
A Esta se le veía firmando unos documentos solo que se le notaba un rostro frío y sombrío, los últimos 10 años luego de la desaparición de Naruto no fueron fáciles para ella, por 1 año entero se volvió alcohólica por el dolor de haber perdido todo, primero fue el bastardo de su padre, luego fue Shirou, después fue Sakura al fallar en la eliminación de los gusanos en su cuerpo gracias a la depresión de esta, después fue Artoria a manos de Archer y para finalizar el mismo bastardo después que le sacara Avalon de su cuerpo.
Pero Naruto había sido lo peor, ella después de escapar de la prision de Archer tuvo la esperanza de encontrar a Naruto y reiniciar sus vidas pero había llegado tarde, a veces se preguntaba si hubiera llegado un poco antes hubiera interrumpido a Naruto de crear el Santo Grial y evitar que Kirei lo hubiera corrompido solo fue que cuando ella estuvo a punto de suicidarse para tener la esperanza de ver a Naruto de nuevo fue que recordó las últimas palabras de este así que comenzó un proceso de recuperación de 1 año y el tercero llevará a los mayores estándares a la casa Tohsaka recuperando la antigua gloria de esta y haber ganado el puesto de directora de la Torre del reloj.
Ella tomó un largo suspiro y vio la hora con el calendario sabía que debía irse así que dejó el papeleo que tenía y se colocó su abrigo para comenzar a irse aunque por accidente golpearía un marco de foto de su mesa pero lo agarraría rápidamente y vería la foto sacándole una pequeña sonrisa de Nostalgia siendo que esta fue que se la tomó en una convención de anime, dos meses antes que pasara el desastre de Naruto, Saber y Archer.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Pendragon de Uruk
General FictionEl hijo del Rey de los Héroes y del Rey de los Caballeros