Capitulo 4: Armstrong

159 19 0
                                    

Este día es un poco extraño, ya que no estoy acostubrada a invitar a nadie primero, pero que me queda, no conozco a nadie aquí, ella parecía simpática y por los libros que alcance a visualizar en su mesa cuando chocamos me hace pensar que es inteligente, así que por que no tener una amiga que quizás me puede ayudar en un futuro en mis materias?

La carrera que elegí es medicina ya que me gusta ayudar a las personas que se sienten mal y me parece muy interesante todo lo relacionado sobre el cuerpo humano, y ahora que lo pienso ni siquiera se que carrera está estudiando pero bueno....si es inteligente muy posiblemente pueda ayudarme en un futuro así que no me quejo y que más da ya la convoque para vernos después de clases, esta es mi última clase antes de reencontrarme con ella.

-Okey muchachos eso es todo por hoy, que tengan un gran día.- Dice el profesor Eleuterio.

Tomo mis cosas y me dirijo a las bancas para encontrarme nuevamente con la chica que:
1.No se que estudia.
2.No se su nombre.
Y
3.La chica a la cual le tire sus cosas por ser tan despistada y no prestar atención.

Vastante lógico...
Bueno ni modo que la deje plantada, debo dar una buena impresión.

Me voy acercando a las bancas donde a lo lejos la veo sentada, esta ¿dibujando?
No lo sé, pero tengo curiosidad, así que me acerco y justo cuando estoy por llegar con ella suena su teléfono.

LLAMADA

-Hola?

-Hey, ya te olvidaste de mi?

-Amm, no se quien habla disculpe.

-Hablas en serio?

-JAJAJA! Claro que no tonto, como podría olvidar al único amigo que tengo aquí?

-Uff, ya me había asustado, pensé que realmente me habías borrado de tus contactos o habías cambiato OTRA VEZ de teléfono.

-No como crees, este aun me sirve.

-Perfecto, casi me da un infarto.

-Lo siento jaja- dice sonrojada - hay algo en especifico por lo cual me hables?

-No en específico, solo quería saludar a mi querida amiga, como va todo Evans?

-Sabes bien que no me gusta que me llames por mi apellido.

-Lo , pero tampoco te gusta que te llame por tu nombre y ya me tienes arto con eso.

-Elias! Es en serio, bueno que más da, y perdón que tenga que colgarte pero estoy ocupada, nos vemos luego?

-Claro niña nos vemos.

Después de escuchas esa llamada me pareció aun más simpática, pero me sentí un poco incomoda al saber que ella si tenía a un amigo al menos.
Después de eso por fin decido acercarme a hablar.

-Hola?- digo avergonzada-

-Hola, que tal tu día.

-Bien, pero aun no conozco a nadie más que un profesor.

Ser Con Alguien Y No De Alguien. ||FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora