Todo era obscuro, sin luz, no siento nada pero al mismo tiempo siento todo, mi alma duele y mi hermano, ni siquiera me reconoce a propósito, me siento perdido hasta que....
Una hermosa ave se abrió paso de entre la obscuridad, una hermosa ave fénix, volaba libremente a dónde se le antoje mientras brillaba como el mismo sol.
Se acercó a mi, me rodeo en pleno vuelo y después se marchó, estoy más que seguro que eh visto antes esa ave, por un momento, fue cálido mi corazón.
✨🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️✨
La finca de Gyomei Himejima es mi destino, una llamada de urgencia es la razón, espero que todo esté bien honestamente.
En el camino me cruzaba con muchas personas, era incómodo convivir con tanta gente por lo que opte usar el bosque, aunque también me encontraba alguna que otra, no fue incómodo. Una vez llegando a la finca el pilar de la roca me hizo esperar en la parte trasera, pacientemente entre y me percate que asi como a mi en el pasado estaba entrenando a otras personas, me puse nervioso y tenso al darme cuenta que había chicas atractivas en el grupo. Dese prisa señor.
Algunas de ellas se acercaron a mí con la intención de hablar, pero no podía decir nada, un nudo en la garganta me lo impide, una voz chillona sonó en el aire, el cuervo de Himejima daba la orden de que continuarán su entrenamiento en las cascadas, que alivio.
Después de unos minutos me llamo adentro, nos sentamos frente a frente.
Gyomei: debes tener hambre por el largo camino, en un momento comerás.
Genya: se lo agradezco, pero dígame, ¿Por qué me llamo con tanta urgencia?
Gyomei: cómo sabrás, muchos cazadores de primer rango suelen ser asesinados fácilmente y acabar con los demonios se está volviendo una travesía muy complicada
Genya: si lo eh notado, pero eso no me da razón del por qué vine
Gyomei: calma, a su debido tiempo
Hablaron por bastante tiempo, tanto que el cielo se oscureció y Genya se quedó a descansar por la insistencia del pilar, no le costaba nada salir y desobedecer, pero el había sido la única persona relativamente amable con el, por lo tanto tenía un gran respeto a su persona.
Resulta ser que tres cazadores lograron crear nuevas respiraciones en base a las ya conocidas, respiración de la ilusión, respiración del dragón y respiración de la danza, pero solo uno era lo suficientemente fuerte como para volverse un pilar, es por eso que llamaron al chico, fue uno de los recomendados para entrenarla, al ser incapaz de manejar alguna de las existentes, tal vez con una nueva le sea más sencillo.
Me preguntó quién será este nuevo pilar
ESTÁS LEYENDO
Un ave especial ~Genya x t/n~
FanfictionCuando estás enamorado, haces lo impensable por amor, quieres protegerle y mantenerle a tu lado toda la vida y este chico, no es la excepción. El pilar de la Danza es una mujer elegante y atractiva de 21 años, habilidades de geisha en el encanto fem...