Es tan sumiso.
Roier es muy sumiso, y eso lo sabe, siempre va detrás de Spreen intentando que este este feliz y que lo siga queriendo. Cuando están en casa si Spreen le pide algo, lo que sea el lo hace sin dudar y eso a Spreen le encanta. Le encanta tenerlo así, mucho más le encanta en la cama. Siempre se pone en las posiciones que el quiere sin quejarse, bueno, los únicos quejidos son de placer porque a Roier le encanta ser sumiso a Spreen.
Esa noche ya estaban a punto de dormir. Habia sido una noche... Larga por así decir. Cuando estaba a punto de dormirse, Spreen le agarró la mano a Roier y lo acercó a él, como siempre, Roier se dejó sin ninguna queja.
- Sos precioso ¿Lo sabías?- para los de fuera, que Roier fuera así podría significar que Spreen le trataba mal, que solo lo usaba pero no era el caso. Spreen le trataba como un rey, como si fuese la única persona del planeta.
- Me lo dices todas las noches osito- esto lo dijo acariciándole las orejas, como todas las noches. Le encantaba hacer eso, eran suaves, esponjosas y de vez en cuando, Spreen ronroneaba como un gato cuando lo hacía. Esta vez fue el caso.
- Lo se, pero es porque lo sos, te amo.
Roier sonrió y se sonrojo aunque fuese lo que siempre decía. Aún así todas las veces se sonrojaba.
- Yo también te amo.
- También sos mío, y no te quiero ver coquetear con nadie más.
Era la primera vez que le decía eso, hoy en la mañana estuvo con Quackity y el pato siempre estaba coqueteando con todo el mundo. No sabía que Spreen estaba ahí, pero bien sabía el oso que solo eran amigos y que al pato le gustaba Wilbur.
- Claro que soy tuyo amor, sabes que Quackity es solo un amigo.
- Sí... Pero igual no coquetees con nadie más, ¿Entendido?
A Roier le encanta cuando le mandaba, era un pequeño fetiche que desarrollo con el paso del tiempo, cuando empezó a salir con Spreen. A si que asintió frenéticamente y le dio un beso en la frente.
- Entendido, le diré que no lo haga más.
Roier era tan sumiso, pero no le importa, sólo quería hacer feliz a Spreen como Spreen le hacía feliz a él.
HIIIIIIII, que tal como andan?
ESTÁS LEYENDO
Sumiso [Sproier] One-shot
FanfictionEs tan sumiso.. y eso le encanta - sproier - cubitos - disfruten :D