•Habia una ve...
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Todo el mundo conoce las historias que por años se han escrito, para el mundo transcritas para los niños de ahora.
Cada cuento, historias escrita siempre tenía un perturbador hecho de la crueldad de cada persona.
Pero todo fue transcrito para la comodidad del niño a sus fantasías y sueños.
Para vivir ese mágico y hermosos mundo de fantasía.
Fue entonces que nació la historia madre.
Aquella historia que todo niño tenía y era muy querida para los infantes.
La historia madre era hecha para aquellos que sentía la necesidad de una madre, anelaban el amor materno.
Aún que había algo que todos se preguntaban, dependía de la persona, algunos querías lo paterno o lo materno ya sea la necesidad del niño era la imagen que lograba ver del libro.
Los libros siempre fueron gratis y escondidos, solo los niños con la necesidad de falta de atención los encontraba y seguían los rumbos de su corazón.
Hubo un niño que fue cuidado con amor, su nombre era Rumplestiltskin, cierto niño de cabellos castaños y ojos coloridos.
El niño se vio en la necesidad de lo materno y paterno.
Su madre quien lo abandono por poder y dejo a cargo de su padre quién lo dejo por su vida de juventud eterna.
Fue entonces que al cuidado de ambos mayores cumplieron el poder que se les da, y era ser una familia.
Ciertamente ambos le enseñaron lo que era la magia y lo lindo que era una familia, pero ahora el no se sentía cómodo y se marchó dejando a ambos desaparecer, casa y las comida se pudrió y todo lo que lo rodeaba perecia ante el tiempo.
Cuando regreso era muy tarde sabía la historia de la madre y padre y era tarde de remediarlo.
Con los años Rumplestiltskin tuvo un hijo y el mismo vio, lo que años atrás había visto
Eran aquellos que lo cuidaron cuando era un niño, si aún los podía ver debido a que se sentía solo y con falta de amor.
Vio como aquellas personas que los cuidaron solo recibían la mismas mirada que cuando lo amaron.
Solo que desaparecieron cuando su hijo se dio cuenta de su presencia.
Pero que tiene que ver todo esto, ellos fueron creados para dar amor cuando lo necesitaban los niños, era su mundo mágico.
Pero algo cambio, no se volvieron a mostrar, niños sin consuelos desgarrados en tristezas y miedos, algo les había ocurrido.
—Es necesario tomarte esto enserio?—
Hablo aquel de cabellera verde y ojos rojos, la voz que se escuchaba era sin duda de un hombre preocupado.
—Sabes que los destinos de los cuentos están cambiado, los rios se volverán inestables y ellos querrán ayuda.—
Hablo la hermosa chica de cabellos rubios y ojos dorado.
—Pero es necesario eso? Los niños sufren y el se los lleva—
Su voz era insistente y dudosa.
—El?! Es solo un humano con un corazón visioso pero tarde o temprano morirá, y sobre los niños, sabes que el tiene la culpa no?, El se desiso de los libros, el dejo que nuestra existencia este desaparecida—
ESTÁS LEYENDO
| Era hace una vez| - Once Upon A Time
FanfictionCómo todo cuento hadas, todo tiene un inicio?. Todos conocemos el cuento de Peter Pan. pero Que está pasado? por qué esa persona está aquí?. la persona que se solía mencionar en los cuentos de todos por una broma ahora es realidad. Eres una chica o...