OK

2.5K 236 363
                                    

N/A: aiquqjdbkw Me tomé el fin de semana, pero comienzo el lunes chambeando como Godin :'V actualización a primera hora. 

Sé que tardé dos días, pero éste es, hasta ahora, el capítulo más largo de todos los que actualice la semana pasada. Debe valer de algo. Lol. 

Los quiero. No se olviden de votar y dejar al menos un comentario. Ayudan mucho a esta historia a seguir creciendo. 

Y bueno. Ahí les va. 

○●○

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

●○●

○●○

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

●○●

°

♥︎♡♥︎Tad♥︎♡♥︎

°

El único sonido que se escuchaba, era el de las llantas rechinando sobre el asfalto mientras se aproximaban a su ubicación. Agazapados detrás de las camionetas, protegidos por el metal blindado y los chalecos antibalas, Tad reconoció que su sentido de seguridad era más bien falso. Los vehículos, pese al blindaje, terminarían por sucumbir a la munición de alto calibre y, el Kevlar de sus chalecos no sería diferente de la lana, ante las AK47 y su lluvia de balas. 

No había mucho que pudieran hacer. Para cuando los drones de Karma registraron que estaban próximos a ser presionados por al menos cuatro decenas de hombres, la retirada ya era imposible. Hotel e India habían perdido terreno, replegarse no era una opción, porque para ese instante, el colapso era inevitable y lo mejor que podían hacer era prepararse para la ofensiva en lugar de huir y recibir daño por la espalda. 

Su única alternativa era usar la ventaja que ellos mismos se ganaron al establecer su estrategia. Desde ese punto hacia adelante, todo el terreno era suyo, por lo que las unidades podían abarcar ese espacio y llegar a hasta ellos como refuerzo de ser necesario. El único problema era que para que eso sucediera necesitaban tiempo, y ellos tenían todo, menos eso. 

Abrazando sus carabinas M4 de servicio, con los clips colgando del cinturón de cuero y las camisetas de manga corta pegadas al cuerpo debido al sudor, esperaron por el ataque. 

Tad aprovechó para mandarle un besito a Kim que le sacó una carcajada silenciosa. Si ésa era la despedida, debían asegurarse de que no faltaran las risas. 

Cerró los ojos concentrándose en oír el punto exacto en el que los vehículos estarían en la vecindad de sus EIDs. Hizo contacto visual con Kit que se hallaba a varios metros de distancia, usando otra de las camionetas como cobertura. Le mostró tres dedos en el aire y en la otra mano, los controladores de las tres bombas que él estaba operando. Kit operaba otras tres y esa era la señal que necesitaba para detonar. Asintió.

*Tres*

Tad bajó el dedo medio. 

*Dos*

Luego el índice.

*Uno*

Y por último retrajo el pulgar. 

*BOOM*

La primera explosión le voló las llantas a una de las camionetas. 

*BOOM*

¿Te Conozco? (KimChay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora