CONTRAPORTADA

627 14 0
                                    

Amy y Harry Potter, inegablemente luchadores, a los que les quedaban numerosas batallas por luchar. Las hojas marrones que abrazaban al sauce boxeador ya habían caído hace unos meses donde mantuvieron un bals con el viento de Hogwarts por donde las lechuzas volaban. Ahora ya era 24 de junio de 1996, y otra lucha interna se avecinaba para ambos niños. Mientras que Harry no comprendía que le pasaba, que estaba mal con él, Amy llevaba acarreando batallas perdidas en forma de sonrisas falsas y lágrimas secas desde hacía años.
Quinto año estaba acabando, Harry no podía sentir como antes, y Amy sentía que se moría, y no le desagradaba la idea. Seis días desde la muerte de Sirius, y un año y cinco meses desde la de Cedric, Amy llevaba la cuenta junto a memorias. Harry sentía que lo podía haber evitado, mientras que Amy hubiera dado su mismísima vida para dársela a ellos, su historia no podía terminar así. No solo la suya, la de ellos, la de todo ellos, la de esas personas que Amy admiraba, la de ese grupo que le enseño tanto, que la hizo enloquecer. Aunque eso último solamente le atormentaba a ella.
Harry se enfadaba con todo el mundo, Amy se alejaba cada vez más del resto. Él había sido vida y aventuras y ella caoismo y serotonina, ya no.
Pero, ¿y si aparecieran una serie de películas y libros ? ¿Y si lo hicieran acompañadas de alguien, rebelando una parte de Amy? ¿Y si todo el mundo pudiera ver lo que ellos siempre ocultaron? ¿Lo harían, destaparian sus secretos por ellos?
Bienvenido a la más bella magia: el caoismo.
Mischief managed🪄✨️

Watching the life of Amy and Harry Potter. Turning us into dustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora