sexo con juaquin cristiano
e
staba yo y juako y me fui a la pieza y me metió el pito en la boca y rico
besó apasionadamente. Enrede mis piernas en su cintura mientras nos besabamos salvajemente. Quite su camisa recorriendo su pecho marcado con mis manos. Sus besos bajaron a mi cuello hasta mis pechos donde aprisiono uno de ellos con su boca. Mis uñas rasguñaron sus brazos. Pasóa mi otro pecho mordisqueando y jugando con ellos. Bajo por mi vientre y bajo mis jeans junto con mis bragas. Sonrió y abrió mis piernas. Se puso entre ellas y su legua empezó a jugar con mi intimidad. Gemidos salían de mi garganta. Levante mi cabeza para verlo y el verlo en medio de mis piernas aumentó mi excitación. Se levantó y pasó su lengua por sus labios. Me levanté y saque su cinturón desbrochando su pantalón. Cayó al suelo y metí mi mano adentro de sus boxers. Cerró sus ojos aventando su cabeza para atrás. Esta no era la primera vez que lo hacía con Christian. En realidad el fue el primero y siempre que me.llamaba a su oficina teníamos sexo salvaje. En su silla, sillón, suelo, baño y parados. Las otras chicas al parecer estaban sospechando. Tal vez por que creían que lo hacía por tener más créditos. Pero yo nunca me e insinuado a él. El es el que me busca y le doy un rato bueno. Se puede decir que desestrezo su día. Me lo ha dicho millones de veces. Soy su favorita y la mejor. Amaba verlo como lo ponía y lo hacía sentir.