Soledad.
Ian.
Llego a casa después de un día pesado en la oficina, ya que hable con Damon sobre la nueva niñera y después recibí de su parte un mensaje que altero realmente mi estado de ánimo,me hizo sentir frustración, enojo y algunos sentimientos encontrados.
Por lo que ya no conteste, así que solo lo deje hacer lo que mejor sabía hacer e ignore al elefante rosa que estaba en la habitación,ya lo resolvería una vez que ella estuviera aquí.
Fue así que a través de Jeremía y de Jackson supe cómo se la estaba pasando Nicole en el campamento, me han mostrado las fotos que mi hija les manda, mientras que a mí solo me contesta con un "si papá" "no papá".
He estado ansiando más y más las llegadas a casa;ella regresa dentro de poco, ya que el campamento solo dura unas cuantas semanas por lo que puedo soportar su ausencia y también estar consciente del hecho de que necesitaba, necesitamos refrescar nuestras mentes.
Y que ella viva cómo lo hace alguien de su edad, aunque se me haga eterno su regreso,aún asi no me siento mal; una vez que veo a través de las imagenes las nuevas aventuras de mi pequeña,me siento cómo nuevo,como si el cansancio se evaporara.
Yo se que a los malditos les encanta verme sufrir y no son capaces de mandarme las fotos como personas normales, juro que cuando tengan hijos les hare lo mismo y los mandare al maldito demonio.
Me apresuro en abrir la puerta principal para ver si mis hermanos se encuentran ya en casa. Solo me encuentro unas maletas hechas en la entrada.
Me asomo en la sala principal,y vislumbró sus figuras.
-Has llegado a tiempo-veo a Jeremíah y a Jackson sentados esperándome.
Me aflojo la corbata y tomo asiento del lado contrario donde no están ellos. - ¿A dónde mierda van?
-Tenemos un viaje de emergencia debido a una disputa familiar, padre llamo y sobre eso se ha decidido quien se encargará de asistir a una fundación benéfica, ya que no soporta la idea ir solo.
Escribe algo rápido en su teléfono.
- Se peleó un poco con mamá porque ella seguía perdiendo en un juego de mesa, como padre no la dejo ganar después de la quinta ronda mamá se vengó y planeo irse con nuestra abuela de visita al otro lado de la ciudad,dejo a padre solo a lo cual solo me ofrecí. -
Qué bueno que fue él a quien llamó, odio esos malditos eventos y nunca he sido fan de ellos, trato lo menos posible de asistir con mi hija a eso lugares donde por lo regular suelen estar los hipócritas lame- culos que piensan que acercándose y dando cumplidos falsos tendrán la maldita suerte de tener más oportunidades en la empresa de mi familia.
-Así que me iré, no pude negarme aparte de que estuvimos de acuerdo en que fuera yo y nadie más, como sabemos que ustedes dos son los más ocupados en este momento,no era necesario hacercelos saber.
Sabe que no quiero regresar tan pronto a mi ciudad natal, también se que pudo darse cuenta de que no soportaría la sola idea de poner un pie ahí, lo haré cuando me sienta listo de nuevo.
- Y bueno Jeremiah en si no tuvo opción , ya que como es el único hijo primogénito de su padre tiene la obligación de asistir, de hecho no tiene mucho de que yo colgará la llamada con mi padre que el secretario le llamo a Jeremiah.
Jeremiah se restriega las manos en su rostro-¡Maldita sea! en momentos como este odio no tener más hermanos, si tuviera, aunque sea una maldita replica de mi mismo daría todo lo que tengo, con tan solo no tener que soportar yo sólo la mierda de mi padre sería jo-di-da-men-te feliz, lo juro, más que una paja mañanera. Mueve ambas cejas cuando enfatiza la palabra "paja".
ESTÁS LEYENDO
Recelo ¿No debo quererte?
RomanceUna mujer con el corazón ROTO y un hombre que DETESTA a las mujeres en busca de una niñera. Las vidas de Narel e Ian se entrelazarán de maneras qué los hará cuestionarse si el amor, después de todo, no es tan malo como lo conocieron. Sin embargo. ¿...