Un nuevo jugador

11 2 0
                                    

Después de ese desagradable encuentro con laura - entramos al departamento - como anfitriona le mostré la casa a Christine.

Era algo raro - viví sola durante muchos años y ahora se me hace algo extraño.

No quería parecer odiosa y mucho menos gruñona - pero creo necesario poner ciertas reglas y restricciones, para que no haya  futuros  inconvenientes.

¿No queremos que nadie muera en esta casa verdad?

Y si, soy muy meticulosa y aveces puedo ser odiosa.

Le di  indicaciones en donde se encontraban las  cosas que podría necesitar - no hay problema en  usar la cocina y baño siempre y cuando no deje desastres.

Y esta,  muy pero muy prohibido,  entrar a mi habitación sin mi autorización.

Y lo más importante - bueno, hay algo más...importante pero se lo diré luego.

Aún en caso de que cristo venga "no tocar mis cosas"

Luego de decirle todo esto.

Se instaló en la habitación para invitados - y yo estaba en la principal, porque ya estaba instalada ahí desde un principio.

_ ¿Necesitas que te ayude a instalarte? Pregunte en cuanto llegamos a su habitación.

_ No, no te preocupes, puedo hacerlo sola, no quiero  molestarte.

Gracias jisus

_ No te preocupes, no es molestia - dije, pero por dentro no quiero hacerlo,  porque  en realidad me estoy cagando de sueño,  y  solo me ofrecí  por educacion.

_ Ya dije que no Jane, ya has hecho demasiado por mí el día de hoy - dice con una sonrisa amable.

Buena chica, ya me estás cayendo bien esperancita.

_ No he hecho nada - digo, con una humildad que en verdad no tengo -  pero  siento que he salvado el mundo hoy.

_ Oye

_ Dime

_ ¿Quién era  la chica de hace un rato? - pregunto curiosa - sentí cierta tensión en el ambiente y por la forma en que me miró, pensé que me sacaría los ojos.

Su ultimo comentario  me hizo carcajear sonoramente - hasta el punto en el que me dolió el estómago y  me  escocieran los ojos de tanto reír.

Ella me miró  confusa y no pude evitar  volver  a reír otra vez  - su cara parece un meme - después de unos pocos segundos me pongo "disque seria" supuestamente.   Y decido calmarme, no quiero que piense que me estoy burlando de ella o algo parecido.

_ ¿Qué te causó tanta gracia? - me pregunto ofendida.

_ Nada, lo ultimo que dijiste me dio mucha risa, solo eso,  y...sobre la chica de antes, ella es - me corrijo -  o mejor dicho era mi mejor amiga.

_ Por aquella expresión puedo  deducir que ya no tienen muy buena relación - dijo analizando la situación.

_ Acertaste, ya no la tenemos - digo con resentimiento recordando lo que había pasado.

_ Lo siento - murmuró, en un susurro casi inexistente.

_ No tienes porque disculparte, hay cosas que pasan y punto.

Durante unos pocos segundos estuvimos en silencio y luego pregunto;

_ ¿Vas a hacer algo después?  - dijo cambiando de tema rápidamente y lo agradezco al instante.

Juego del asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora