Babydoll

104 14 1
                                    

Trama: Nam le pide a Yoon que le haga una llamada provocativa a su pareja alfa, quien está siempre ocupado con el trabajo y por lo tanto su pareja igual. Este le sugiere que use accesorios de lencería gatuna para sorprenderlo. ¿Qué podría salir mal?

Tags: +18, soft.

『 ✧』

Pov Autor:

La mañana resultó tan agotadora para nuestro adorable Omega. Desde despertarse temprano, tener que bañarse, desayunar, lo cual era una dieta insípida y hacer algo ejercicio, todo parte de las órdenes de su médico, para luego tener que recibir a su mejor amigo.

Lo agotador estaba en que Nam siempre se quejaba de su pareja, así que tenía que prometerle de que hablaría con Jimin. Cosa que hacía, pero en algún punto de su conversación terminaban en otra cosa.

— Es que no es justo, nuestros bebés apenas y ven a su padre, sale temprano, justo cuando sale el ocaso y llega muy tarde, cuando este ya no hay rastros de este o en el peor de los casos, no llega. Además está tan cansado que se duerme en cualquier lado de nuestra casa.

Soltó un pequeño lloriqueo, no podía soportar estar lejos de su alfa, tanto su omega, como él, le necesitaban mucho.

Al ver tan desconsolado a su amigo, solo pudo asentir un poco, no sabía qué decirle o como consolarlo.

— Tus perros no cuentan.

Sin embargo fue lo único que pudo decir, sin duda dar consuelo no era su fuerte, pero pudo ver un pequeño cambio en la expresión de su mejor amigo, único.

— Los tuyos tampoco.

— Está bien, pero no te olvides de Kitty, es una linda gatita —sonrió, mientras veía a la minina acostada en su cama — Te parece ir de compras. El embarazo te tiene muy sensible Nam.

Su amigo estaba embarazo y tenía tres meses, estaba feliz por él. Además, gracias a que eran amigos fue que conoció a su esposo y alfa. Jimin era él mejor, guapo y bueno en más de un sentido.

Pero era algo adicto al trabajo, sin duda su único gran defecto.

También sabía que no le sería infiel y de hacerlo debía darle el 90 % de sus acciones en la empresa. No es que dude de su alfa, su amor es mágico. Además, tenían sus métodos de escape, por lo que nunca estaban separados o sin verse las caras por más de unas cuantas horas.

No es que se queje, de hecho, era algo parecido que tenían, cuando él empezaba un dibujo, no terminaba hasta verlo acabado, Jimin incluso le mando a construir un gran museo donde estaban colgados todos sus cuadros y otros que compro para regalárselos a su lindo omega el cual ama el arte con locura. Así como él lo ama a él. Su amor es sin duda difícil de mancillar.

— Tengo una idea.

Lo miró con interés, sin duda los cambios de humor hacían que se mareara, sumado al cambio repentino de su aroma debido al embarazo. El aroma tendía a hacerse más intenso es ese estado, y él no quiere pasar por eso aún, gracias.

— En tu próxima llamada deberías usar orejas y cola de gato.

Nunca pensó que eso le jugaría en contra.

Aunque no tenía nada que perder.

¿Verdad?

『 ✧』

Salir lo ayudó sin duda a refrescar su mente, además ver la emoción de su amigo al entrar a esa tienda de ropa de bebés. Incluso pudo sentir la emoción que este transmitía y solo por un breve instante, quiso experimentar esa sensación.

Lovely (OS Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora