Trama: Yoongi, un famoso rapero, siempre ha creído que sería el dominante en una relación, influenciado por comentarios y lecturas al azar que leía en su tiempo libre.Sin embargo, su perspectiva cambia al conocer a Jimin, su primer novio. Ahora, todo está en duda y él está dispuesto a desafiar las reglas del amor.
༺͓̽߷͓̽༻͓̽
Había estado hablando con algunos amigos sobre el trabajo y cosas por el estilo, nada interesante. Solo quería volver a su casa y dormir lo más pronto posible.
Aunque revisaba su celular de vez en cuando, había varios comentarios en su nuevo post, decían que se veía guapo y un montón de cosas, también le decían que era muy activo, sonrió casi inconsciente, de hecho últimamente estaba siendo muy activo en las redes sociales, así que supuso que se referían a eso.
Guardó su celular, ya que era algo tarde y debía ir a su apartamento a descansar, había estado trabajando muy duro ese día.
O esos eran sus pensamientos originales, ya que a sus amigos se les dio por ir a celebrar el lanzamiento de uno de sus nuevos discos. Nada más acepto porque sabía que no dejarían de molestarlo, al menos hasta que aceptara su invitación.
Por otro lado sabía que Chanyeol lo había estado planeando desde hace tiempo.
— Anda, debemos ir, o acaso no somos amigos.
Los demás sólo aguantaban la risa al ver a esos dos "negociar" sobre la salida.
— Te daré una granja de mandarina —comentó el más alto.
Sin duda a él le pareció una buena oferta, así que asintió.
— Que estén a mi nombre, también quiero la mitad de todos tus vienes.
— Ni que me hubiera casado contigo.
— Ya quisieras Chan, sólo en tus sueños me casaría contigo o en la mente retorcida de algún inculto.
Fue lo último que dijo, ya que debían ir a preparase y estar presentables o verse bien.
༺͓̽߷͓̽༻͓̽
Y ahora se encontraba en un bar, mirando con aburrimiento como sus amigos le coqueteaban a cualquier chica que vieran o se acercara a ellos, ya sea a saludar u alguna otra intención.
Especialmente Chanyeol, el cual de alguna forma lograba llamar la atención de las chicas del lugar. Lo cual no le pareció raro, salvo que ninguna chica le coqueteaba a él, lo cual lo tenía confundido.
— Kihyun, podrías decirle a Chanyeol que deje de robarse y llamar la atención de las chicas, yo tengo necesidades.
— No tienes suficiente conmigo —comento con burla, más al ver la expresión de asco que puso el castaño, no dudo en reírse.
— Asqueroso, además no me gustan los mujeriegos como tu Ken. Sabrá Dios si no tendrás algún hijo bastardo.
Los demás solo soltaron una pequeña risa.
— No digas eso, amor —este solo lo ignoro —. Solo bromeaba Hong Bin.
Él mencionado sólo rodó los ojos, mientras veía a alguien conocido entrar, así que no dudó en levantarse y sin decir más nada, ir detrás de aquella linda chica.
El pálido solo aprovecho que sus amigos se descuidaron, para así levantarse y alejarse de ellos hasta llegar a la barra, donde pediría algo para tomar, él sabía que todos sus amigos eran heteros, incluso unos tenían hasta novia, pero suelen bromear y hacer juegos tontos.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (OS Jimsu)
FanficOne Jimsu, si te gusta, entonces este es tu lugar. Historias llenas de variedad y espero puedas disfrutarla. No se permite malos comentarios o criticar gustos. SE ACEPTAN PEDIDOS シ