Era de mañana y todo el mundo estaba de compras , entusiasmados porque hoy era un día muy emocionante . Se trataba de nada más y nada menos que El Baile de Halloween . Entre compras , pruebas de vestuario y las últimas preparaciones para el baile las horas se iban volando .
Sunsun y sus tres amigos para no perder el tiempo se quedaron todos en la casa de Sunoo .
Sunoo preparaba el desayuno ; Ni-ki aprontaba el vestuario que usaría ; Wonnie alistaba la mascarilla , su rostro necesitaba verse bien esa noche y por último Jake aguardaba para desayunar ya que luego debía irse a realizar los últimos detalles del baile .
— ¡ Chicos a desayunar ! — gritó Sunoo para llamar la atención de todos.
— Ya vamos — respondieron todos.
— Jake ¿ le enviaste mensaje a tu novio? — preguntó Sunoo riendo .
— Si ya lo hice , igualmente nos vamos a ver en unos minutos — explicó Jake.
— Son tan románticos — expresó Sunoo.
— Son tan dulces que dan diabetes — Bromeó Wonnie .
Jake comió rápido — Bueno nos vemos amigos — dijo agarrando sus cosas .
— ¿ Ya te vas ? — preguntó Sunsun haciendo puchero .
— ¿ Tan rápido ? Ni siquiera te quedaste un segundo con nosotros — reclamó Wonnie.
— Déjenlo tal ves quiere ir con su novio — lo defendió Ni-ki .
— Lo siento mucho chicos , pero para que el baile este listo para esta noche tenemos que seguir trabajando , aún faltan un par de cosas — explicó Jake para luego saludarlos .
— ¿ Vuelves antes del baile ? — le preguntó Wonnie.
— Supongo que si ya que debo bañarme y cambiarme — comentó Jake para irse corriendo — Adiós .
— Cómo crecen — suspiró Sunsun sonriendo .
— Es verdad , incluso ya tiene novio — opinó Wonnie.
— También hizo otras cosas con su novio — habló Ni-ki .
— ¿ Y tu de dónde sabes eso ?—preguntó Wonnie mientras lo miraba atentamente .
— Se supone que eres el más pequeño — afirmó Sunoo también mirándolo sonriente.
— Bueno chicos , para algo existe Wattpad ¿ no ? — comentó Ni-ki sonriendo.
— ¿ Leés en Wattpad ? — le preguntó Sunoo.
— Si ¿ por qué ? — preguntó Ni-ki .
— Yo también leo historias en Wattpad — expresó Sunsun .
— ¿ Que historias lees ? No me digas de Sung Hoon en ... — dice Wonnie hasta ser interrumpido por la mano de Sunoo
— Es mejor que no sigas hablando — dice Sunoo cubriendo la boca de Wonnie.
— En realidad nadie quiere saber lo que continuaba — comentó Ni-ki con cara de asco .
— Oigan ¿ no sienten olor a quemado ?— preguntó Jungwon.
— Si ¿ no hay nada encendido ?— preguntó preocupado Sunoo .
— Yo estaba planchando la ropa para esta noche , pero creo que apague la plancha — habló Ni-ki haciendo memoria .
— ¿ Tu planchando ? — preguntó Wonnie sorprendido de su acción .
En ese instante los tres chicos se pararon rápidamente y fueron a ver si la máquina estaba apagada . Al llegar notaron que la plancha aun estaba encendida sobre el traje el cual llevaría Ni-ki esa noche .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...