03: Accidente

31 14 17
                                    

Jimin miraba atentamente al chico que tenía a solo unos metros de distancia. Hoy era el día. Hoy iba a hablarle y como él había dicho "Comenzar su historia de amor"

Pero no iba a mentir, se encontraba demasiado nervioso. Sabía que Yoongi era un chico bastante reservado y que si le hablaba y lo incomodaba lo más probable es que se quede callado para no hacerlo sentir mal o lo juzgue con su mirada. Pero Jimin sentía que si nunca tomaba la iniciativa con ese chico nunca iba a tener ese romance adolescente que tanto quería con ese hermoso chico.

Así que sin pensarlo dos veces, cuando sonó el timbre y vió al chico salir se apresuró en salir detrás de él para lueg-

—¡Hey Jimin!— Taehyung lo llamó por detrás. Jimin rodó los ojos y se dió la vuelta fingiendo una sonrisa. Acababan de arruinar su plan de hablarle a su crush ¿Qué tanto podía sonreír?

—Hola Tae—

—Oye necesito pedirte un favor— Ambos comenzaron a salir juntos del salón— Sabes que este fin de semana es el cumpleaños de Jennie, y como es nuestra mejor amiga quería hacerle un sorpresa de parte de ambos ¿Puedes acompañarme está tarde a comprarle algo?— Pidió con un puchero.

—Claro Tae, nos vemos allí por la tarde— Sonrió mientras se alejaba.

"¡¡Maldito Taehyung arruina vidas amorosas, era mi oportunidad para hablarle Dios!!" Pensó Jimin.

Jimin iba luchando con sus pensamientos de asesinar a Taehyung mientras se dirigía a la salida hasta que sin darse cuenta choco contra alguien haciéndolo derramar la bebida que la otra persona tenía.

—¡LO SIENTO TANTO!— Jimin se disculpo sin ver a la cara a la persona, se sentía avergonzado.

— Increíble. Era mi camisa favorita— Se quejó el contrario. Fue ese momento que Jimin se dió cuenta con quién estaba hablando.

Min Yoongi. Había hecho que su crush se auto-tire café en su ropa¿Acaso la vida estaba en su contra hoy?

—Yo... Lo siento, puedo p-pagarla si quieres o...— Comenzaba a ponerse nervioso, sentía la penetrante mirada del contrario, si las miradas matarán Jimin ya estaría 100 metros bajo tierra.

—Tranquilo... ¿Jimin?— Preguntó. Y el mencionado solo asintió— No es tan importante, solo era una camisa.

— Dijiste que era tu favorita...

—Tengo como 30 iguales, solo exageré— Sonrió un poco. Jimin quería colapsar. Su sonrisa era hermosa.

—Venía distraído, en serio lo siento mucho.

—¿Venías pensando en mi?— Bromeó. Jimin solo lo miro serio y muriendo internamente nuevamente.

—Q-qu n-no— Su sonrojó no pasó desapercibido por el otro chico, que solo pensó que Jimin se veía muy tierno sonrojado.

—Mmm, lo dudo...

—Adiós— Y ahí estaba. Ahí estaba ese lado idiota de Jimin que siempre le ganaba cuando tenía que hacer algo serio, porque apenas Yoongi iba a seguir hablando se despidió y corrió rápido dejándolo solo con su camisa manchada y sin su merienda.


 Ahí estaba ese lado idiota de Jimin que siempre le ganaba cuando tenía que hacer algo serio, porque apenas Yoongi iba a seguir hablando se despidió y corrió rápido dejándolo solo con su camisa manchada y sin su merienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Luego iba a seguir hablando y corrí como un idiota— Termino de contar.

—Ni como defenderte Jimin, quedaste super obvio y además con que le tartamudeaste y le temblabas en la cara— Dicho eso Taehyung comenzó a reírse fuerte.

—No es chistoso Tae, soy un idiota— Hizo un puchero.

—No, no lo eres, solamente eres como una adolescente enamorada— Volvió a reírse.

—Ash, te odio.

—Okey ya paro. ¿Qué hizo Yoongi a todo esto?

—Ni siquiera pude voltearme a ver su reacción, estaba muy avergonzado.

—Tú sabe que estamos en el centro comercial¿no?— Una idea había aparecido en Taehyung.

—Si ¿Y?

—¿Y si le compras una camisa a Yoongi?— Sugirió.

—¿Comprarle una camisa a Yoongi?— Preguntó. No era una mala idea...

Estoy escribiendo este capítulo enferma así que si hay faltas de ortografía sepan disculparme:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy escribiendo este capítulo enferma así que si hay faltas de ortografía sepan disculparme:(

Tarot ➥ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora