Aclaración wei ying fingió estar ebrio para declararse porque si le decía que no podía fingir no recordar su declaración y a si seguir siendo amigos .Amaneció un día más en los recesos de la nube todo parecía augurar un día espléndido, wei ying se levantó sin quejarse del horario como siempre hacia y recordó la confirmación de la persona que quería y eso le hizo sonreír, ahora que sabía que le correspondía el peso que tenía en el pecho no existía y ahora quería estar más cerca de él y seguir nutriendo ese sentimiento mutuo salió de la cámara de cultivo listo para desayunar y empezar las clases, a la distancia vio a lan zhan con su hermano lan xichen y se detuvo parecía preocupado por algo y fue a preguntar pero su hermano le agarró.
A Cheng sonreía diciendo :que tal anoche que te dijo venga ya que no te veo tirado en el camino maldiendo tu fortuna su hermana sonrió.
Ella dijo yo ya se lo que te contesto ambos la miraron su hermana parecía leer el corazón y la mente ajena y ambos a sonreír .
Wei ying dijo pues te diré mi cínico hermano que voy a cambiar el apellido a lan se rio a sus ojos en blanco .
A Cheng dijo :tu casado con 3500 reglas ya quiero verlo no duraras mucho sin romper todas y a qiren le lleves a un desvío del qi .
Wei ying hizo un puchero y dijo :que mala es la envidia hermano te veo soltero y sin hijos .
A Cheng bufo a eso y dijo: no soy como tu tonto mi núcleo es normal pero ...lo miro y le agarró y dijo :cuidado con lo que haces no traigas un mal nombre a nuestra familia .
wei ying fingió dolor y dijo :por quién me tomas sonrió y dijo soy muy decente.
El lo miro fijamente y dijo si no lo fueses tus piernas ya serían mías y lo sabes el asintió alegre .
Yan li dijo :no podéis dejar de discutir ni un día cuando estáis juntos y negó con una sonrisa cálida y dijo vayamos a desayunar o no llegaremos para la clase los tres desayunaron rápidamente y fueron a clase .
Lan zhan lo miró solo a él y wei ying igual el tío qiren los miró .
Lan xichen que sonreía indulgente y le dijo :vas a tener que aceptarlo pues parece que lan zhan eligió a su alma gemela.
Lan qiren musito ni lo menciones solo pensar eso ya me pongo enfermo, el sonrió ante esas palabras y miro a Cheng.
A Cheng lo miro y vaciló y se puso en su sitio y ya ni lo miro el no era fácil de conquistar ,wei ying sonrió pícaro y el noto esa mirada y lo ignoro completamente yanli solo sonrió a ese par de niños nuevos en el amor .
Nie huaisang con su abanico siempre eterno los miro y sonrió, cómplice y todos miraron llegar a los dos wens curiosos pues jamás aceptaban las invitaciones.
Lan Xichen los miro sin delatar sentimientos encontrados y el tío qiren sin camuflar esos sentimientos.
El dijo :no os esperábamos ,nunca venís a las clases .
Los Wen se acercaron y wen qing saludo junto con su hermano presentándose y lo mismo su hermano wen ning y en respuesta dijo :sabemos que Nunca venimos a las clases pero el líder creyó oportuno cambiar eso y ser más sociales con los clanes mayores como lo es Gusu y volvió a inclinarse con respeto.
Lan qiren se acarició la barba pensando en eso y las noticias de ayer no confiaba para nada en esa mentira pero pensó usarlo de ventaja y averiguar lo que tenían planeado hacer .
El asintió y dijo como sea buscad sitio y comencemos la clase recitando las reglas de conducta y miro a wei ying fijamente el evitó sonreir pero sus ojos no podían evitarlo y bajo la vista el lo miró reprobador y carraspeo quizá podía encauzarlo en estas clases eso pensaba y dio comienzo a ellas 😂.
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanficQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...