Capítulo 5 Robo En Gusu .

137 25 3
                                    

Los temores de Qiren se hacían realidad la gema había sido robada ya no estaba en su escondite de siglos, los talismanes estaban destruidos la preocupación era muy grande y los discipulos llegaron ante el alboroto .

Lan xichen con ellos y miró el caos y dijo ¿que pasó? .

El tío dijo lo que jamás pensé ver, la gema no esta y lo miro y dijo y los wen .

El miró y dijo se fueron no están en sus cámaras.

El  suspiro y dijo ya es tarde para lamentos hay que hablar con los demás líderes ahora serán ellos su blanco directo.

Lan xichen asintió y dijo mandare un aviso el asintió y lan wangji y wei wuxian por cierto donde están que no los veo lan xichen dijo :están de cacería no se si volverán hoy o mañana el suspiro y dijo entonces hazlo rápido avisa a los demás y que en un par de días discutamos que hacer ahora que sabemos a lo que nos enfrentamos el asintió serio y el dijo no menciones lo de wei wuxian el asintió de nuevo y se marcho a escribir las cartas .

En otro lugar ajenos a lo sucedido en Gusu wei ying acabo con los últimos títeres de ese lugar lan zhan lo mismo.

El dijo tengo sed y hambre vamos a comer algo al pueblo le rodeo cariñoso y lo miro haciendo un puchero .

Lan  zhan lo abrazo y dijo mi pareja es un niño.

El sonrió amplio y dijo :quieres jugar se puso coqueto.

Lan zhan lo miró y sólo dijo pervertido lo que causó la risa de su amor y fueron al pueblo a comer y descansar un rato antes de volver a Gusu .
Ya en la recámara lan zhan dijo mañana volvemos ahora hay que descansar ,wei ying en la otra cama dijo si lo se pero no tengo sueño podemos no se.....sonrió y se acerco a él y le beso de repente lan zhan lo abrazo y ambos terminaron en el suelo por los violentos movimientos que hacían eso sirvió para enfriar a lan zhan que lo detuvo y negó .

Wei ying dijo coqueto parece que soy el que intenta tomar tu castidad .

El sonrió y dijo eres tu el que siempre intenta provocarme para que te haga mío.

Wei ying suspiro y dijo nos conocemos desde los 16 años y ya han pasado 4 no somos desconocidos no me deseas lo miro coqueto el se puso rojo y dijo al final hoy dormirás solo, se giro .

El lo rodeo y dijo vale era broma no iba a consumar nada aún, tu tío me mata y contigo no quiero ni imaginar lo que te hace el callo y dijo si mejor duérmete y no provoques la próxima no me contendre el sonrió y dijo ohh lan zhan tan caballero que eres y pulcro y solo una bromita saca el león de tu interior yo que sería entonces para ti .

Lan zhan dijo mi conejito mi presa solo mío wei ying sonrió a eso y se acosto en su cama y preguntó ¿cuántos conejitos quieres tener lan zhan? el aludido lo miro y sonrió y dijo muchos amor muchos.

El ahogo una queja y dijo claro como seré yo el que sufra los embarazos y el parto creí que me amabas .

Lan  zhan lo miro con amor  y dijo por eso quiero muchos haremos que los conejos de Gusu tengan celos de los dos el se tapo la cara feliz y se durmió pensando en el futuro con el, lan zhan  lo miro jamás lo dejaría le protegería de todo y de todos se lo prometió con esa mirada llena de cariño y esperaba poder cumplir su promesa siempre .

Amaneció y los dos se fueron a Gusu al llegar fueron ante su tío que más pisar los recesos les avisaron de que fuesen urgentemente, los dos de la mano fueron entre miradas preocupadas y nerviosas notaban el ambiente con tensión y eso allí era raro los dos saludaron a Qiren y lan xichen.

El  el dijo ayer robaron  la gema oscura y destruyeron los talismanes de contención lo soltó sin paños calientes los dos parpadearon tratando de digerir la noticia .

Lan xichen se adelanto y dijo ya hemos avisado y en un par de días habrá una reunión aquí donde se verá como evitar que logren las gemas restantes.

Wei ying dijo donde están las otras Qiren dijo una en el clan nie otra en Jin y la última en tu Clan tu tío está al corriente y los tres clanes decidirán lo mejor ,pero que hayan logrado la de aquí eso me preocupa pues solo un cultivador muy poderoso podría lograrlo omitió lo de los demoníacos descendientes y los celestiales aún era pronto para saber de qué forma actuar ante eso .

Lan  zhan miró a wei ying y los miró resuelto y dijo hay que ver como destruirlas o al menos quitarles ese poder así no serían peligrosas que otra forma hay aparte de ese arma celestial.

Lan  Qiren dijo no se conoce un modo para anular su poder solo contenerlo y ahora eso ya no sirve y destruirlas con otra cosa no se conoce pero miraremos en los antiguos escritos y esperemos hallar algo para eliminar el problema bueno ahora dicho todo id a descansar.

Wei ying sentado en su cojin frente a lan zhan con un par de sonrisas del emperador su amor se lo permitía siempre que el estuviera delante para evitar que lo pillasen y lo castigarán con los azotes y lo tomó sonriente y dijo que opinas yo creo que ambos callan algo importante pero no imagino que es .

Lan zhan mudo ante eso lo miro y tomo su té tranquilo y dijo sea lo que sea sera por algo no le des más vueltas .

Wei  ying lo miro estudiando esa cara que en estos años había aprendido a leer y abrió los ojos mucho y dijo escupe lan zhan arqueo las cejas ante eso.

El repitió escupe lo que sabes se que lo sabes eres su familia eres del Clan venga dímelo el dijo si sabes eso sabrás que no puedo decir nada no sin confirmar sospechas sería irresponsable no crees .

El lo miro y suspiro y asintió despacio tomo la otra tácita de licor y dijo confío en ti amor se que cuando sea prudente me lo dirás hizo un mohín de repente.

El dijo que pasa ahora.

El dijo acabó de recordar cuando mi tío llegue con los demás no podre dormir contigo mi tía me mata se cree que los núcleo especial nos acostamos con los que pillamos y mi reputación a de estar limpia por ti ,el asintió y dijo se como es tiene un carácter fuerte wei ying se acarició las rodillas y dijo aún me duelen del último castigo injusto el lo miró y sonrió y dijo se la razón y no es tan injusto el lo miró alarmado.

El dijo como mi futuro esposo debes darme siempre la razón aunque no la tenga lan zhan.

El dijo eso sería peor para ambos no crees .

El gimio y dijo debería enseñarte a seguirme el juego eres muy serio.

Lan zhan sonrió y dijo no tanto como antes de conocerte wei ying lo miro y su sonrisa ilumino todo y le coqueteo rodeando su cuello y dijo por mi ya no eres tan estricto.

El  asintió y el sonrió y tomo la tácita y el de repente se la cogió y lo bebió pensando que era su te y lo miró, wei ying algo inseguro dijo era licor estas bien,  lan zhan sonrió y cayó inconsciente encima de él .

Wei ying que hará con un lan zhan ebrio .Que sucederá si los pillan .🤔🤗En el próximo capítulo 😏
Preparados para ver a un desatado lan zhan .😏😏.

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora