Para hoseok, yoongi siempre ha sido su amor, su único amor, la única persona que ha amado en toda su vida, bueno al menos desde que tiene memoria, para hoseok yoongi era la persona más maravillosa del planeta, a los 19 años hoseok por primera vez se había declarado hacia yoongi diciendo.
<<yoongi hyung, lo eh amado desde siempre, me gusta desde que tengo memoria y sé que talvez no es la manera más romántica de hacer una declaración de amor y no sé si a usted le gusten los chicos y soy tan tonto por estar aquí enfrente suyo, declarándome de esta forma tan vergonzosa y menos romántica...>>
no había terminado de hablar cuando sintió los labios de su mayor pegado junto a los suyos, hoseok podía jurar que tenía un zoológico dentro de su estómago, yoongi lo había besado, min yoongi había puesto sus labios sobre los suyos, podría jurar que estaba saltando en un pie de alegría, se sentía tan bien tan irreal, tan mágico su corazón parecía salirse de su pecho, separándose del beso yoongi lo vio con una sonrisa y dijo que sentía lo mismo, que lo amaba y que le emocionaba el hecho de que también correspondiera lo que sentía, no está de más decir que ese día fue su día el día en el que ambos se declararon su amor, el día en el que hoseok por primera vez se sintió amado...
3 años después, ambos estando en universidad seguían siendo unidos , siendo tan ellos, tan caóticos juntos, tan perfectos...tan ellos. desde el día que se confesaron ambos, no habían formalizado nada pero sabían que se pertenecían , sabían que ambos se tenían, que siempre estarían el uno para el otro porque así eran...no fue hasta una semana después de entrar a la universidad, donde se presentó un chico, uno muy lindo a la vista de cualquiera, cabello rubio, labios de ángel, y unos ojos bellísimos, todo él era perfecto
<<hola soy Jimin, Park Jimin, tengo 21 y espero cuiden de mi >>...
Se había presentado y su voz, oh su voz era una hermosa melodía para los odios de los que estaban presente, hoseok pudo jurar que a yoongi le brillaron los ojos y esa sonrisa, pudo jurar que fue la misma que le dio el día en el que dijo que lo amaba o incluso mejor, ese día hoseok sintió un nudo en su garganta porque presentía, él sabía que algo pasaría , cuando se sentó frente a él y yoongi beso su mejilla diciéndole un " te has vuelto más atractivo mimi". hoseok pudo jurar que se miraron con amor, pero ¿cómo yoongi podía conocer a jimin si apenas había entrado ese día ?. le preguntaría más tarde . ese día las clases transcurrieron con normalidad hasta el almuerzo, donde yoongi invito a jimin a sentarse con ellos y absortos del mundo dejaron a hoseok de lado. el solo se dedicaba a mirar hasta que jimin lo alejo de sus pensamientos diciendo "veo que eres el mejor amigo de gigi, eres muy lindo, me hablo un par de veces de ti, espero y te haya hablado de mi" . " no " "yoongi no me ha hablado de ti" dijo hoseok, temiendo a la respuesta de jimin, sin embargo fue yoongi quien hablo diciendo: <<mimi es mi primer amor, mi primer novio>>. mientras una sonrisa esbozaba de sus labios, hoseok se levantó pidiendo perdón y excusándose de tener que ir al baño. Encerrado en un cubículo esperando no llorar, se lavó el rostro y salió pero yoongi ya no estaba, se había ido ...junto con jimin, mirando la mesa vacía se dirigió hacia su salón esperando encontrar a yoongi pero no lo hizo, tomo asiento y espero al termino de sus clases para dirigirse a su hogar, llegando a este tomo su celular para escribirle a yoongi dejando un cuando estes en casa me escribes...te amo. se acostó en su cama y se permitió llorar porqué se sentía tan estúpido, tan inseguro, tan idiota por sentirse como se sentía, esperando una respuesta...una que jamás llego...
"tenemos que darnos un tiempo, hasta eso no me hables, no me escribas porque voy a ignorarte, necesito tiempo para pensar si realmente te amo". El mensaje que yoongi había dejado lo descoloco por completo, dejándole un mal sabor de boca y rompiendo su corazón.