Cap.1 El comienzo:

28 3 0
                                    

Introducción de la historia:
Jimin era el psicópata y mafioso más peligroso de Corea, no se sabía nada de él ni su cara, ni dónde se encontraba, ni sus años. Sólo sus amigos (también psicópatas mafiosos) lo sabían y lo conocían a la perfección.

Adriana era una chica de 13 años, por lo cual gracias a dios, estaba en la ESO(Ni ella sabe cómo pasó de curso ya que no era muy buena en sociales y naturales). Ella estaba en 1° de la ESO, tenía algunos amigos y un Crush... Lamentablemente su Crush estaba en la otra clase:"( Pero ella estaba feliz porque en su clase había chicos que sí la agradaban:) . Adriana tenía 2 BFF, Valeria y Julia, Danna estaba en la otra clase con su Crush(con el Crush de Adriana) y Julia estaba con ella( con Adriana). Ella era feliz con sus amix pero cuando era hora de volver a casa ya no estaba tan feliz:(. Ella no sabía porque se ponía así cuando volvía pero bueno.

Empieza la historia...

Era un día normal en un colegio público:")
Eran las 11:11 y Adriana le avisó a su amix Martina que mirara la hora porque cada vez que la hora era hora espejo o hora igual y eso, como dicen que da suerte 🍀, Martina besó sus muñecas y buscó algo de color rojo ❤️ encontró su cuaderno de color rojo, lo tocó y siguió atenta a la clase. 4minutos después sonó la canción de salir al patio, como todos los días, Adriana cogió su cuaderno rosa, su boli negro y su almuerzo. Salió de clase para encontrarse con Laura, que como siempre, era la última en salir de clase:") (lo peor esque es verdad). Cuando porfin salió,se dirigieron al patio, como siempre, se sentaron en el suelo para poder almorzar, hablar de chismes, admirar a sus crushes y escribir en el cuaderno. Si, todo eso no lo hacían parte por parte, lo hacían todo a la vez(ni yo sé cómo lo hago😅).

Pov's Jimin:

Jimin estaba en la oficina de su casa esperando a que su compañero y vecino de edificio entrará por esa puerta y se sentará en aquella silla en frente de él para poder hablar sobre negocios.
10 minutos después de que Jimin le avisara alguien lentamente abrió la puerta y se sentó en la silla.
???: Buenos días señor Park. *Hace una reverencia para demostrar respeto*
Jimin: Buenos días señor Min.
Yoongi: Para que me necesitaba Park?
Jimin: Necesito que investigues a alguien para divertirme un rato. Puede que luego la mate pero tráeme la igual.
Yoongi: Esta bien, cuántos años quiere que tenga aprox.???
Jimin: No se... Entre los 12-20
Yoongi: Pero eso no es ilegal!?!? Usted no puede cegerse a una pobre niña menor.
Jimin: Tu solo haz lo que te pido Min!!! Si no... *Saca una pistola del cajón de su mesilla* ya sabes lo que pasa *le apuntó con la pistola*.
Yoongi: Esta bien, se lo traeré lo antes posible.
Jimin: Por haberme enfadado ahora me lo tienes que traer esta tarde a las 20:00 si más tarde de esa hora ya sabes lo que pasa Min...
Yoongi: Sisi me retiro Señor Park.
Jimin: Hasta esta noche Min.

Something 'bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora