EMILYEstaba en el coche con mi hermano y Zendaya. Nos habían invitado a un evento para recaudar fondos. El tema era vestidos de noche.
Tom iba con un traje negro y la corbata granate a juego con el vestido de Zendaya.
Yo en cambio llevaba un vestido que la parte de arriba era negra pero se iba decolorando hacia abajo en tonos grisáceos, era de seda y me quedaba demasiado bien, se ajustaba por todo mi cuerpo y la espalda la tenía al aire libre. Se veía mi tatuaje de serpiente que tenía.Una vez llegamos un señor nos abrió la puerta del coche. Primero se bajo Tom y ayudo a su acompañante.
-Me parece muy fuerte, hermanito que solo ayudes a tu novia y a tu hermana la dejes tirada - dije de broma la ver como se alejaban del coche para hacerse las fotos.
-Pero si nunca te ha gustado que te ayuden a nada, boba - me dijo. Tiene razón, pero vamos, nunca lo admitiría en voz alta. Simplemente rodé los ojos con una sonrisa.
Al bajar completamente del coche le di las gracias al señor por abrirnos la puerta, al sitio y se fue con el coche para que otros pudieran llegar. El lugar estaba lleno de paparazzis y los flashes al principio fueron un poco molestos. Creo que nunca me acostumbraré a esto.
A parte de paparazzis había fans y como en ese momento no tenía guardaespaldas me acerqué a los fans y les firme las cosas y me hice alguna foto.
-Em, venga vamos. -me dijo Tom.
Rápidamente me hice la ultima foto y me despedí de la gente.
Los tres nos encontramos haciéndonos fotos, en la parte de atrás había un cartel con el nombre del evento promocionándolo.
Entramos más dentro del lugar. Yo miraba a todos lados fascinada. La decoración era gris con algún tono blanco y negro. Había hasta una fuente de chocolate y aperitivos por todos lados.
Según me han contado en el evento iban a cantar algún grupo famoso que también estaba invitado.
-Emily, hola - me saludo Elle Fanning. Habíamos hecho alguna colaboración juntas. Era un amor de persona, desde el primer momento nos caímos bien.
-¡Hola guapa! - le dije en español dándola un abrazo. Ella ya sabía que yo había aprendido a hablar en español. Desde pequeña mi madre me apunto a una academia. -¿Qué tal?
- Pues bastante bien. No pensé que iba a haber tanta gente aquí
-Pienso lo mismo
Ambas estuvimos un buen rato hablando hasta que mi hermano me volvió a llamar y tuve que ir con el.
-Oye, te estoy cogiendo tirria -le comenté en español.
-Ti... ¿qué? - preguntó confundido
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...