I

7 1 0
                                    

El molesto sonido de mi alarma me desperto dando a entender que eran las 6:30 AM, me tomó 5 minutos para tratar de despetar y perezosamente me levante para salir de mi cuarto e ir a despertar a Laura.

Cuando llegue al cuarto de mi hermana entro y camino a su cama para sentarme y despertarla

—Laura , ya despierta hay que ir al colegio—se removio en la cama soltando un gruñido. —¡LAURA DESPIERTA QUE ES TARDE!—

—AHHH YA PESADA, YA ME ESTOY LEVANTANDO—se levantó de su cama,me miro con mala cara y se fue al baño.

Yo salí de su habitación para ir a la mia y entrar al baño para darme una buena ducha para terminar de despertarme.

10 minutos despues sali de la ducha y camine a mi armario para poder sacar lo que me iba a poner, no me quiero arrelar tanto asi que solo me puse un buso color negro y una polera blanca. Me acerce al espejo para ponerme un poco de maquillaje, me puse rimel en las pestañas y me las encrespe un poco, y me puse labial, me arregle el pelo con las manos, sali de mi habitacion y baje al primer piso.

—Maddy hija hola, ¿como dormiste?—me saluda mamá desde la cocina—sientate el desayuno ya estará listo—

—Hola mamá, bien y ¿tú?—le pregunte mientras me sentaba en la mesa al lado de papá—hola papá , ¿como estas?
-Hola, bien—respondio sin dejar de mirar su computadora.

La relación con mis padres no siempre fue la mejor, pero ellos respetaban mi privacidad y me daban permiso para salir con amigos...obvio no tenia que llegar tan tarde.
Espere a Laura que bajara y comiera para ya poder irnos,Salimos de la casa y nos fuimos caminando.

—¿Estas lista para tu primer día?-le pregunté a Laura.

—Bueno, que digamos primer día no lo es, hemos hecho esto muchas veces—bueno tenía razón, mis padres siempre se cambian de casa solo por el trabajo de mi padre el trabaja en una empresa la cual lo manda a diversos países y esta vez tocó Alemania—

—Tienes razón,pero esto es una nueva oportunidad para tener amigos y quizás ahora sí nos quedemos aquí—le dije caminando con ella de la mano.

—Llegamos por fin—ambas estábamos sorprendida de lo grande que era la escuela  la fui a dejar a su salón y me fui a la oficina.

Camine hacia la oficina,nerviosa pero con una buena postura para verme segura hasta llegar a una no quería adentrar pude haberme ido y hacer la cimarra (fugarse del Colegio)me adentre a esa puerta dejándome ver a un hombre con muchos papeles encima de su escritorio.

—Buenos dias permiso—dije adentrándome

—Buenos dias adelante,usted es Maddy la nueva estudiante, ¿verdad?—dijo con una sonrisa

—Si exactamente, quería preguntar dónde es mi salón—

—Si claro,déjame acompañarte a tu salón—se levanto de la silla y me abrió la puerta—adelante—me dijo a lo cual reaccione a caminar, el me guío por los pasillos hasta llegar a un salón con una puerta blanca, no quería entrar estaba muy nerviosa.

—Preparada señorita maddy?—me preguntó aquel director.

—Si, algo nerviosa pero preparada—respondí, el abrió la puerta del salón y no había nadie solo una chica con gafas, debo admitir q llegamos temprano faltaban 5 minutos para que tocaran.

—Hola,me puedo sentar aquí?—le pregunté aquel chica de gafas.

—Por supuesto sientate—me respondió a lo cual me senté junto con ella—eres nueva ¿verdad?, es que nunca te habia visto por aqui—

—Si, soy nueva, me mude recientemente a este pais, yo soy de chile, me llamo Maddy—le sonrei amablemente— ¿Y tú?—

—Me llamo Elizabet, por cierto, bonito nombre—me dijo con una sonrisa ladeada.—¿Te quieres juntar conmigo?—

—Si claro, seria un placer Eli—esbozo una sonrisa y yo le correspondí.

No se por que pero siento que una muy bonita amistad acaba de comenzar. Despues de unos minutos la sala se comenzo a llenar de más estudiantes y tambien del profesor.

—Buenos dias estudiantes, como veran tenemos una alumna nueva—dijo el profesor mirandome—Señorita Miller, ¿quiere presentarse?—

—Oh, em ok...—todos mis compañeros me miraban, se sentia como si fueran unos cazadores casando a su presa...lo juro—Mi-mi nombre es Maddelyn Miller, me mude a Alemania recientemente por el trabajo de mi padre...mi pais natal es Chile—

Comence a escuchar murmullos por parte de algunos compañeros y algunos solo me miraban sorprendidos...y otros con burla.

—Muy bien señorita Miller, tome asiento para proseguir con la clase—asentí tomando asiento totalmente avergonzada por lo que acababa de pasar.—Bueno clase hoy hablaremos...—

                                                                                             ~🍷🎸~

Las clases terminaron a las 4:50 PM, para ser mi primer dia no estuvo tan mal, comprendi casi todo lo de las clases con ayuda de Eli.

Como la escuela queda mas o menos cerca de mi casa no tengo la necesidad de tomar bus, bueno a no ser que valla tarde, ahi si tengo que tomarlo jeje. Cuando llegue a la esquina para entrar a la calle donde estaba mi casa en mi casa, en mi campo de vista apareció un Chevrolet Camaro rojo estacionado en la orilla de la calle afuera de la casa de la esquina.

De la casa salió un chico con ropa 3 veces mas grande que el, tenia rastas en el cabello, una gorra blanca y unos lentes oscuros, no le preste tanta atención ya que mi prisa por llegar a mi casa era mas fuerte asi que pase por al lado de el chico para llegar a mi casa, que ironicamente estaba en la otra esquina de la misma calle.

Finalmente llegue a mi casa, y lo primero que hice al entrar fue correr a mi habitacion para poder dormir, pero no pude por que el misterioso vecino me llamo la atención, su estilo de vestir era genial y esas rastas era muy bonitas, desde que llegamos aqui no e interactuado con gente...bueno hasta hoy que conocí a Eli, pero con nadie más.

Poco a poco mis ojos fueron cerrandose solos hasta que me quede completamente dormida.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora