Era una mañana normal de verano cuando escuche gritos fuera, pero no eran de peleas, se estaban divirtiendo, eran Victor y su hermana, Lizzi.
-¡Victor no me tires a la piscina!- Dijo Lizzi medio enfadada.
-Lizzi mojate un poco anda que hace calor-, dijo Victor muy relajado, la verdad es que Victor me habia empezado a gustar este verano, sus padres y ellos vivian en Ibiza y fuimos a pasar el verano alli, mis padres y yo.-¡Emily ven!- me chillo el.
-¡Ahora vooy!- como iba a negarme con esa carita, era blanco pero con ese toquecito moreno, ojos verdes y su pelo bua... En fin, era perfecto.Llegue a la piscina y me tire de un chapuzon.
-¡EMILY QUE ME MOJAS!-
-¡No chilles tanto!- le dijo el a ella molesto.
-Nunca entendere la vida de hermanos- siempre habia pensado en tener un hermano/a pero al ver a esos dos las ganas se me iban rapidisimo.Por la tarde fuimos a la playa, yo y Victor estabamos todo el rato juntos.
𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎, 𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜.
Genial, callate un poco porfavor.-Oye Emily- me di la vuelta enseguida y tenia a Victor a dos o tres centimetros de mi.
𝐵𝑒𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠.
-D-dime Victor- dios mio, ¿habia tartamudeado?
-Este... ¿me dejas la toalla porfavor?-
-C-claro, toma- me van a dar cinco infartos como no deje de tartamudear. Dios mio, seguia sin moverse y encima...ENCIMA ME ESTABA MIRANDO LOS LABIOS, me voy a desmayar.
𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑎𝑦𝑎𝑟𝑡𝑒.
-Emm... e-este... ¿vienes al agua?- se notaba que estaba nervioso.
-Si claro, ya voy- HABIA TARTAMUDEADO EL TAMBIEN.Estuvimos en la playa un poco mas y nos fuimos a las 7 o 8 de la tarde porque no teniamos mas comida y nos moriamos de hambre.
-¡¿Como se os ocurre iros casi todo el dia a la playa?!- no porfavor, que no empezaran a gritar nuestros padres.
-Mama, tenemos diecisiete y dieciocho años-, Victor y Lizzi tenian un año mas que yo.
-¡Me da igual Emily, nos teniais preocupados!- otra vez exagerando.Estuvimos una hora asi y me fui a mi cuarto a intentar dormir. Pasaron muchos minutos, mire el reloj y habian pasado tres horas, TRES HORAS, asi que fui al tejado a despejarme. Adivina a quien me econtre.
𝐴 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑝𝑖𝑙𝑙𝑖𝑛𝑎.
Exacto, y no soy pillina.
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠.
Que no, bueno da igual.
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠.
Pense en irme pero me vio.
-Hola, ¿no puedes dormir?-
-No, la verdad es que me apetece meterme en la piscina pero a mi madre le van a dar cincuenta infartos seguidos como me vea a las dos de la mañana en una piscina- se rio asi que me empece a reir yo tambien.
¿𝑉𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑙𝑙𝑖𝑛𝑎?-Bueno, podemos ir a la playa si quieres- AYAYAYAYA, ¿ir a la playa yo sola con este pivon a las dos de la madrugada? CLARO QUE SI.
-Si no te importa...-dije, intentado esconder el entusiasmo
-Pues ponte un bikini y vamos-
-Vale, en cinco minutos te veo abajo-Tarde dos minutos en ponerme el bikini y los otros tres minutos que me quedaban me mire en el espejo bien y me comi un chicle de menta, nunca viene mal.
-¿Ya estas lista?- lo dijo como si hubiera estado mil años preparandome.
-Venga vamonos ya-Llegamos a la playa en diez minutos, buff que diez minutos...
Nos metimos en el agua y nos divertimos un monton. Hasta que bueno, igual nos acercamos un poquitin.
-Emm...E-Emily-
-¿Que pasa?
-Ejem... estas un poquito cerca...- Hay no, estaba a LITERALMENTE un centimetro de su cara.
-Uy, lo... lo siento-
-Oye... estee... espera- me dijo antes de que pudiera irme, y me cogio la parte baja de la cara con una mano.
-¿Que..?- y no pude terminar la frase porque estaba juntando sus labios con los mios. Exacto. Sus labios. CON LOS MIOS. Me voy a desmayar. Tarde un poco en devolverle el beso porque estaba super nerviosa.
𝑀𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑒.
Pues si, menos mal.
Despues, se separo un poquitin.
-Lo... lo siento, me e dejado lle..- no terminó porque le di otro beso, parecia 𝑚𝑢𝑦 sorprendido.
𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑏𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜.
No se en que estaba pensando. Entonces, nos separamos, y... silencio, solo silencio y asi estuvimos hasta llegar a su casa.Cuando llegamos, fuimos por el tejado de la casa para no hacer ruido y el entro por la ventana primero, despues me ayudo a mi a entrar, sus manos estaban en mi cadera, dios mio, era perfecto, queria besarlo,... ¿En que estoy pensando?, cada dia estoy peor.
-Emily-
-¿Si?-
-Lo de antes,... Lo siento en serio, seguro que tienes a otro chico esperandote cuando vuelvas y eso, es decir, eres muy guapa y tal, seguro que tienes novio no?...-DIOS MIOO, ¿acaba de decir que soy guapa? Estoy en el cielo
-Emm... Victor, no tengo novio, me gustas tu,... e-este, p-perdon, no queria...- Parecia perplejo, casi parecia una cara de horror, ay no, ¿y si yo no le gustaba?
-¿En... en serio te gusto?-
-S-si- ¿y ahora porque tartamudeo?
-Bueno, tu tambien...- Y no pudo terminar la frase porque Lizzi aparecio en mi puerta llorando, ella era mi mejor amiga asi que fui rapidisimo donde ella.
-¿Que te pasa, por que lloras?- tardo un poco en abrir la boca, pasmada.
-Que haceis los dos juntos aqui?- dijo totalmente sorprendida.
-Hemos ido a la playa un rato, no podiamos dormir- Dijo Victor con voz ronca, casi me da un infarto, casi se me olvida que Victor estaba alli y enseguida recorde lo que me estaba diciendo, ¿¡ESTABA APUNTO DE DECIR QUE YO LE GUSTABA!?
-A vale, bueno, ¿puedo hablar con Emily a solas porfavor?- estaba apunto de llorar mas, la pobre.
-Vale, ya me voy- y justo antes de salir, se dirigio hacia mi y me dijo,-Mañana hablamos- Y note como me estaba poniendo roja, HAY NO.Despues de un rato hablando con Lizzi, que por cierto, estaba llorando porque su novio la habia dejado, dejo de llorar cuando le insulto de todas las maneras posibles, le llamo imbecil, idiota, y muchas otras cosas que prefiero no decir, bueno, el caso es que no podia dormir nada y eran las cinco y media de la mañana asi que escuche un poco de musica por varias horas.
𝑌 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟.
¿Q-que dices? No estaba pensando el el.
𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠.
Que no.
𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑖.
Madre mia, en serio, como te aguanto todos los dias.
𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖.
ESTÁS LEYENDO
Fin De Año
RomanceEmily va un verano a Ibiza y se enamora de Victor, pasan mucho tiempo juntos, ¿sera que el se enamora de ella? ¿o no?, quien sabe, pasara todo el verano con Victor y su hermana, Lizzi. Pasaran muchas cosas. Pero... ¿que pasara al final del verano...