《•10•》

240 25 21
                                    

Pasaron unas semanas hasta ver la mejora del hibrido, con ayuda de la magia de juan, él veneno dentro del cuerpo del hibrido se pudo esfumar.

Pero lamentablemente el hechicero recayó, cada día estaba más débil y más pálido de lo habitual, spreen se había dado cuenta de eso pero cada que lo hablaba con juan este evadir el tema.

Juan se encontraba en la cocina, prepararía algo para comer y posteriormente saldría a consulta con un médico o más efectivo con zorman que este no lo tomara por maniático si le dice que el veneno se transfirió al cuerpo del mayor por "salvar" a spreen.

._che,¿ahora si me podes decir que tenes?_. Pregunto spreen sacando así de sus pensamientos a Juan.

._no es nada osito, solo que no me he estado sintiendo muy bien, voy a ir con zorman para que revise_.

Spreen se acercó hasta el castaño y lo envolvió en un abrazo.

._¿no crees que es raro que desde que yo mejore tu te enfermaste?_. Pregunto spreen con perspicacia.

Juan negó y le sonrió, para así aliviando ese momento, se despidió de aquel hibrido, diciendole que había dejado la comida preparada y antes de salir le dejo un casto beso en los labios.

._¿pero juan me puedes decir porque hiciste una gilipolles así?, cuando te puse ese collar te dije que no exedieras tu poder o las consecuencias serian grandes_. Explicó nuevamente zorman con notaria molestia.

._lose zorman, pero no podía no hacer nada, spreen estaba casi que muriendo, era mi responsabilidad ayudarlo_.

._ ¡si pero no a cambio de ponerte en peligro, estúpido!_. Levantó la voz molesto.

Juan dejó de discutir, era verdad lo que zorman decía, fue muy tonto de su parte hacer aquello, pero no tenía otra elección, él quería mucho a spreen como para dejar que algo malo le pase.

Toco su collar el cual ahora en vez de tener un color verde intenso, reducio a un negro verdoso.

Aun recuerda la primera vez que zorman le hizo aquel artefacto, había llegado aquí hace ocho años, estaba debilitado pues había pasado por muchas cosas y la que más puso en peligro su vida fue la maldición que su madre le había echado.

Aquella noche juan había descubierto que su madre xena había matado a su único amor, todo por la avaricia y el desprecio de no verlo feliz juanto a otro chico.

Había planeado escaparce con él, una noche cuando estaba por reunirse juanto a su amado, vio como algo disparo en el pecho de este, era como si un especie de rayo le atravesara el alma, fue corriendo hasta donde él y ahí la vio, su madre había matado al ser que más amo.

._¿porque..?_. Preguntaba una y otra vez el hechicero a su madre.

Aquella mujer lo miró con desprecio.

._ no es de tu nivel, míralo no pudo hacer nada para salvarse a sí mismo,¿crees que alguien así es apto para mi hijo?, tienes que rodearte de gente poderosa para ser como yo_. Declaró la mujer con arrogancia.

._ ¡no quiero ser igual que tu, eres malvada, moriría antes que ser como tu!_. Hablo enojado y llorando el hechicero.

._hecho_. Respondió xena, y usando sus poderes atacó a sí indefenso hijo, dejándolo junto al hibrido de oso.

Aquella noche no recuerda más, solo que despertó en un especie de laboratorio, y con un chico de lentes extraños, él cual estaba anotando algo en el pizarrón.

._oh ya veo que despertaste, mucho justo, me llamo zorman_.

._¿que hago aquí?_. Pregunto un poco asustado juan.

._lo más adecuado era que me dijera tu nombre, pero entiendo que estés confundió, te encontré en un bosque junto a otro chico pero el lamentablemente ya no tenía vida, en cambio tu aún tenias aires de sobrevivir, así que te traje aqui_. Explicó el cientifico.

._mi nombre es juan_. Contesto triste el castaño, pues sabía a que chico se refería el científico.

Pasaron algunas semanas en las cuales zorman estudiaba a Juan, le había implantado miles de sustancias para disminuir aquel hechizo dañino que alparcer llevaba juan en la sangre.

Aun no estaba del todo curado, y no podía introducirle más toxinas a su cuerpo o podría morir, así que opto por crearle un collar, el cual consistía en detener aquel hechizo.

._he visto que tienes algún tipo de poder, por lo cual te aviso que no excedas de ellos, o el collar podrá romperse y se exparcira de nuevo la maldición_. Explicó zorman.

El castaño asintió ante aquello, luego de meses juan puso presentarse al pueblo como un nuevo integrante, había alarmado sobre ser un hechiero supremo pero nadie le creía por no ver sus poderes en acción.

Pero ambos chicos sabían que no podían decir nada y este sería un secreto que se llevarían consigo.
____《•☆•》____

Les juro que me saque este cap del orto, porque no era lo planeado

Chao♡

El arte de recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora