Hace mucho no sentía sus pieles juntas sin ninguna prenda que estorbara...
-M..mhm..Jung-kook
Cuanto extrañaba escuchar sus gemidos, su nombre saliendo entrecortadamente de esos labios tan seductores...
-M..más rápido ah
La punta de su pene chocando rapidamente y con fuerza su punto dulce,haciéndolo delirar en demasía...
-Maldición rosa...estás tan apretado...
Sentir ese excitante estrangulamiento en su masculinidad al ver el orgasmo aproximarse...
-..Kook..me v..vengo..
El sudor bajando por su cuerpo...
Su respiración errática...
Su cuerpo cansado...
Su cabello pegado a su frente...Unas estocadas más y cayó a la cama junto al cuerpo agotado del pequeño rubio,con sus mejillas sonrojadas y labios entreabiertos.
-¿Cómo...terminamos de estar nostálgicos...a tener sexo?
El rubio hablaba tratando de regular su respiración mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho del pelinegro,comenzando a trazar vagamente dibujos imaginarios en su piel.
-Verte llorar de placer es mejor que verte llorar por algo triste.
Dijo simplemente acariciando los tatuajes lunares en la espalda de su rosa, amaba admirarlos hasta quedarse dormido...amaba la tinta negra que adornaba la espalda de Jimin...su Jimin,su rosa.
-Kook...
-Mmm
Jimin dudoso,calló por unos segundos para replantearce su petición,tanto su vida como la de Jungkook ahora se encontraban en peligro,el sería un estorbo al no saber hacer más que apoyar al pelinegro acostado a su lado,y quería ayudar en verdad,quería arriesgarse junto a Jungkook...no solo esconderse detrás de su espalda.
-¿Podría....entrenar?
Los ojos de Jungkook se abrieron observando el labio del rubio temblar un poco,y sus ojos almendrados mirarlo en espera de una respuesta.
-¿Entrenar?
-Aprender defensa propia y a......utilizar un arma.
Jungkook detestaba la idea de Jimin y un arma en la misma oración,su rosa es delicada y fuerte,pero frágil como para tener que sostener un arma capaz de condenar la vida de alguien y la conciencia del rubio.
-No es necesario.
Fue lo único que salió de sus labios,mientras veía como la mirada de su rosa se detenía sobre la suya,seriamente.
-¿Qué?
-No es necesario que aprendas nada de eso,me tienes a mi,no me permitiré que toquen uno de tus cabellos y tienes a miles de hombres armados que serán capaces de dar su vida con tal de que la tuya esté a salvo.
-Pero Jungkook,no es solo el miedo de salir lastimado o algo por el estilo,tu vida también está en peligro y quiero protegerte como tu lo haces conmigo.
-Por mi no debes preocuparte rosa,soy alguien duro de matar,así que solo olvida esa idea.
Jimin frunció el ceño,comenzando a enojarse.
-Aún así quiero sentirme útil en esta casa,quiero serte útil y ayudar,no solo ser la persona indefensa a la que protegen,a la que proteges.
Jungkook cerró sus ojos unos segundos para luego abrirlos,mientras su mandíbula se tensaba y comenzaba a respirar más pausadamente....
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...