Tord no tenía problemas para levantarse aunque esté día le costó.Ya que el noruego se había quedado dormido y a Patrick le parecía raro así que subió y lo vio durmiendo así que extrañado lo levanto.
Patrick: hey tord despierta tienes que ir a la escuela.*lo mueve*
Tord: mhg.....que hora es?...
Patrick: *revisa su celular* son las 7 y 55
Tord: que mierda es tarde!*se levanta rápido* (tord iba a la escuela a las 8)
Patrick: yo voy a ir a hacer el desayuno de Paul.*se va*
Tord:*cierra la puerta y se cambia rápido*
Hay que aclarar que el de cuernos no se baño solo se vistió rápido y se puso mucho perfume para no oler mal. Tord salio de la casa rápido y fue corriendo hacia su escuela. Llegó fue rápido asu salón.
Tord:*entra rápido*
Profesora:tord ¿Porque llegaste te tarde?
Tord:emmm me perdí en el camino.
Profesora: ok pero para la próxima no llegues tarde.
Tord: ok *Se sienta*
Matt,Edd y Tom: Hola tord.
Tord: hola chicos. ¿Que están haciendo?
Tom: estamos haciendo una actividad que nos cuesta .Es sobre armas y toda la cosa. Aunque no sabemos.
Tord: soy muy bueno en armas debería saber las preguntas. 1 pregunta ¿En qué año se creo las armas?
Fácil en 1326.Edd: muy bien tord pongamos eso chicos.
Los chicos pusieron esa respuesta en al pregunta y faltaban 1
Edd: la 2 pregunta ¿Cual fue la primera arma que se creo en el mundo?
Tord: la primera arma que se creo fue la "lanzas de piedra con la punta envenenada"
Matt: muy bien tord.
Todos los chicos pusieron las respuestas que decía tord en las preguntas.
Tom: se nota que sabes mucho de armas tord.
Tord: si Ami me encantan las armas y también de pequeño mía padres me platicavan de ellas.
Matt: pues sabes mucho.
Tord: demasiado.
Profesora: bueno chicos tienen que ir a.... informatica hagan la fila que ya viene la profesora de informática.
Todos los chicos hicieron la fila y fueron a informática .Allí podía sentarte con quién quieras y las clases eran fáciles ya que solo tenías que hacer textos sin equivocarte en un punto ,mayúscula,coma y luego podía jugar aló que quieras ,juegos,ver videos etc.
Tord se sentó con Tom y matt con Edd .A tord con Tom le iba bien escribían los textos y se esforzaban en no equivocarse en un punto ,mayúscula y coma .Hasta que lo terminaron y se pusieron a jugar .
Un juego que a tord le gustaba jugar era "Fireboy and watergirl" un juego que se jugabada de a 2 .El juego trataba que uno era el Fireboy y el otro era la watergirl allí escojias un nivel y jugabas con tu compañero tenían que recorrer gemas y aveces tenías que resolver puzles con tu compañero.Cuando ya tenían todo, arriba del todo se abrían unas.puertas en las que tú y tu compañero tenían que entrar para pasar al siguiente nivel (cabo aclarar que en el camino se encontraban charquitos de fuego y agua obviamente si Fireboy entraba al charco de agua perdias y con la Watergirl también)
Bueno chicos este es el cap 8 y nos vemos en cap 9 cuidense y tomen awuita fresquita
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Raro [tordtom]
RomanceBuenas vengo del futuro y si quiere leanla o no que se pero muy dramática,cosas innecesarias etc pero buena historia? No sé la verdad lean y disfruten la chocolatada y también tengo otra historia que estoy haciendo XD sin nada más que decir lean lec...