[Capitulo 10]

1K 70 24
                                    

El azabache al escuchar a su hermana decir eso se quedó serio, diciendo que no era nadie solamente era el peliblanco.

Giyuu:No es nadie, solamente es Uzui.

Los hermanos no creyeron esto ya que siempre que hablaba con el peliblanco nunca sonreía o se ponía feliz.

Y su hermana la azabache le dirijio la palabra ya que no le creía para nada a su hermano.

Tsutako:Sabemos que no es Uzui, nunca le sonríes cuando hablas con el.

El azabache no tuvo más remedio que decirles quien era, cuando sus hermanos escucharon la respuesta gritaron como llenas.

Se emocionaron y empezaron a mencionar cosas sobre ellos, de si ya son pareja o no.

Makomo:Te gusta?!-dijo emocionada-

Giyuu:U-un poco.....

Sus hermanos siguieron gritando como llenas, estaban felices ya que su hermano había dicho "que no quería nada de romances"

Tsutako:Lo sabía!

Sabito:Lo sabíamos!

Makomo:Ya di de una vez que te gusta!

Giyuu:Ya si si, me gusta ¿Algún problema?-dijo serio-

Los hermanos gritaron de alegría, y estaban corriendo por toda la casa, como niños pequeños dándole un dulce.

El azabache se fue a su cuarto serio, y sus hermanos lo estaban siguiendo haciéndole más preguntas.

Y este les cerró la puerta en las narices y estos tres le decían que les habriese la puerta.

El azabache se costó en su cama con una almohada en la cara mirando su celular.

Giyuu:No puedo creer que ame a este chico....-dijo un poco avergonzado-

-En otra parte-

Nezuko:Oni-chan ya di de una vez por todas que si te gusta!

Tanjiro:Bueno, si me gusta.......-dijo sonrojado-

Nezuko:Lo sabía! Sabía que sonreias por ese chico!-dijo tomando la victoria-

El pelirrojo le dijo que no gritara ya que los vecinos estaban dormidos y después se hiban a despertar

Nezuko:Vete a dormir hoy voy a festejar-dijo sonriendo-

Tanjiro:si lo vas hacer no hagas karaoke, sabes que no sabes cantar.

Nezuko:No hacía falta la humillación;ya si buenas noches.

Tanjiro:Buenas noches Nezuko-dijo llendo a su cuarto-

El pelirrojo entro a cuarto y cerró la puerta, luego se acostó en su cama recibiendo un mensaje de parte de el azabache que decía "buenas noches".

El pelirrojo también le deceo las buenas noches y ahí termino la conversación.

Tanjiro:Tomioka-san.......realmente me gustas.......

El no pudo dormir todo ala noche por pensar en el azabache,se preguntaba si el le podía corresponder sus sentimientos......

-Al día siguiente-

Daba un rayo de sol que venía desde la ventana, con el sonido de los pájaros y sentir una brisa de viento mientras llovía...... Era la mejor sensación para no ir a la institución......

(Suena alarma)

Giyuu: Cállate......

(Suena alarma)

Giyuu:Que te calles!

La alarma se apagó al escuchar la voz de el azabache el cual estaba estresado ya que no pudo dormir bien.

De pronto le entró una llamada de alguien que no pudo rechazar porque si no lo llamaba toda la maldita mañana.

Giyuu:Habla

¿?:Ay emo no me hables así, voy a ir hoy día a Japón.

Giyuu:Y eso a mi que?

¿?:Solo era para hacerte la mañana estresante ¡Bye!

La persona colgó y lo dejo la azabache, este se estaba estresando más y más.

El azabache fue al baño a ducharse y a cambiarse para ir a la institución.

-Minutos después-

El azabache había llegado y fue a su salón a dejar sus cosas y cuando ya hiban a dar las clases dieron otra información.

Prof:Llegó una nueva alumna quiero que le den la bienvenida y que se lleven bien con ella, como lo hacen con Tanjiro;puedes pasar.

Se habrio la puerta y paso una chica de baja estatura un lindo cuerpo, cabello negro con puntas moradas, ojos morados, una cara bonita, y era una alfa.

¿?:Me presento mi nombre es........










Si te está gustando mi historia dale una estrella, me ayudaría a saber que les gusta. Nos vemos en el próximo capítulo ^^

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora