相合傘 (part. 1)

229 24 1
                                    

Holis
He decidido dividir el capítulo final en dos sksks
Es que quedó muy largooo

Espero que les guste 🥺❤️
Muchas graciasss

Espero que les guste 🥺❤️Muchas graciasss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente 

Todos aman la lluvia, de alguna manera retorica el llanto, las lagrimas de la devastadas nubes se convirtió en algo para adorar. 

Sin embargo, la castaña no podía disfrutar tal clima, el agua que de gotas caía crea inundaciones, barro en el que ella se hundía, se ahogaba.

¿Debería dejar de luchar y rendirse?

Cuando se bajo del auto parecía ser la mejor alternativa, podía morir bajo las nubes grises y nadie la salvaría, ni siquiera ella optaría por salvarse a si misma.

Sin embargo, cuando los ojos de Kaori se alzaron no encontró lo que esperaba, una fina capa de plástico trasparente interfería entre ella y la lluvia.

Sus cejas se fruncieron confusas para después mirar  al conductor, quien era dueño del paraguas que yacía arriba de su cabeza. Los dos se observaron mutuamente por un instante, un largo instante. 

¿Era demasiado ficticio decir que la lluvia se detuvo?

— Ten — el chico que no parecía llevarle tantos años de edad le tendió el mango del paraguas 

No hallo su propia voz, como si se hubiese escondido, ¿Acaso Úrsula le había arrebatado su voz? Tampoco hubo ocasión ya que el celular del desconocido interfirió con cualquier clase de intento por abrir la boca. 

— Disculpa — Kaori se mostro más confundida al ver que el desconocido le dejo el paraguas y se alejo unos pasos, siendo mojado por las gotas de lluvia mientras contestaba la llamada.

Sin embargo ella estaba ilesa, ¿Por que una persona preferiría salvar a alguien desconocido en vez de a el mismo?

Cuando se devolvió Kaori intento colocar el paraguas abajo de los dos, el pelo del chico goteaba — ¿Por que... ? — formulo con dificultad, a un volumen bajo.

Samura entendió la pregunta a pesar de que gran parte suyo aún estaba inmerso en la belleza de Kaori — Lo necesitas más que yo.

La castaña difería, así lo demostró negando con la cabeza —  no lo creo, gracias pero...

— Es un regalo, considéralo un regalo por ser mi primer cliente.   

Su cabeza no lograba conectar cables, la actitud del chico parecía de lo más confusa para ella

¿Regalo?

— No recibo regalos de extraños — era un pensamiento coherente, su tía estaría orgullosa, sin embargo cuando volvió a levantar la mirada tambaleo.

My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In BordelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora