my love

239 18 19
                                    

Aclaración, acá el partido fue en el estadio corona ok ,




Lamentablemente el cansancio estaba haciendo de las suyas , y no creía aguantar una ronda fuerte de sexo , por ende y aunque desanimado prefirió salir de el interior de Carlos.  este mismo estaba sumamente sonrojado sus facciones eran muy sensuales para Kevin.  quien fue el primero en hablar.

_ Tenemos que dormir el vuelo sale por la mañana para irme tengo que estar puntual. almenos por ahora hasta aquí dejaremos esto , para la próxima si es que tú quieres una próxima.. habrá más acción _ se acomodo junto a Carlos el cual sudaba un poco de la frente y cuello, su sonrisa se borro pero no fue por incomodidad o algo por el estilo, sí no que caía en cuenta que había tenido sexo con Kevin Álvarez, uno de sus compañeros y rivales, jodida sonrisa que lo llevo  dejarse hacer y desaser, sin importar que fuera correcto o no, tocó la mejilla de Álvarez  sonriendo de la manera más amable posible.

_ Gracias, por todo , Kevin ..

_ No , Gracias a ti porque solo así pude desahogarme tanto emocional y físicamente... jamás  imaginé que pudiera hacer algo como esto y mucho menos contigo, no quiero decir que me haya desagradado, al contrario me encantó poder vivir está experiencia contigo.  
_ hablo tocando y acariciando el cabello de Carlos le fascina la suavidad de este mismo..  cuando se dió cuenta ya estaba  los brazos de Morfeo, sonrió inocente adormilado para acomodarse de cucharita con Acevedo, le gustaba ser la cuchara pequeña.








Sin darse cuenta había amanecido mucho más pronto de lo normal eran las 5:00 am  nesecitaba darse un baño y limpiar un poco de el desastre provocado anoche. en cuanto intento zafarse de el agarre de Carlos fue casi imposible porque este lo abrazo con tanta fuerza,

Después de unos segundos más tranquilo y con menos insistencia dejo que el calor y olor de Carlos lo embriagara, dieron las 5:30 y aún seguía acostado junto a el lagunero , entonces todo se fue al carajo en cuanto la alarma que puso un poco más temprano de lo habitual, resonó por la habitación, a la par despertó a el chico que estaba aún con unas ganas inmensas de dormir
Kevin ya no quería escuchar la estúpida alarma, con la mano izquierda tomo su celular apagandola, noto que Carlos volvió a dormir .. ya no lo sostenía en el abrazo, por un momento se sintió indefenso pero recordó que tenía que bañarse de una vez por todas y juntar su ropa  para echarla en la maleta de ropa sucia , tenía un par de horas antes de irse a el aeropuerto, de así  tomaría un viaje hasta Pachuca y de allí a descansar un poco para luego dar una conferencia o alguna entrevista, de ahí descansará unos días para luego retomar entrenamiento con su club  al parecer en un par de semanas iría con selección, o eso creía.  últimamente no había sido más que banca o simplemente no participaba ,eso no era para nada bueno en su desempeño, quería y ansiaba estar en Europa para tener una carrera extensa,

En cuanto se levantó de la cama salió directo a la ducha  por hoy se daría el lujo de durar solo unos segundos o almenos unos minutos pero no mucho. 

Entre arreglar sus cosas y alistarse se pasó el tiempo tan rápido que no se dió cuenta cuando Carlos estaba admirandole con tanta excitación. aún no se ponía la ropa , solamente poseía cubriendo su intimidad la sabana pero sus piernas y pecho estaban sin ninguna marca ni algo que cubriera su exquisita desnudes.

_ Te tienes que ir ¿ no es así ? _ pregunto con la voz ronca , recientemente se levantó entonces era normal .

_ Si, no hay nada que hacer en Torreón. pero nos veremos en selección, ahí podríamos repetir o si quieres que esto quede en el olvido así será , gracias por todo , me tengo que ir , espero que te recuperes al cien de la lesión ._ salió alistando sus maletas y sinfín de cosas que traía siempre consigo, Carlos suspiro cansado, estar solo no era de sus cosas favoritas y mucho menos en plena desnudes además con una erección mañanera,  vio el espejo frente de el tocador, su reflejo era tentador, en alguna hora o por mucho tres Kevin ya estaría en casa , nesecitaba descansar a fin de cuentas no había algo mejor que el hogar y muy a pesar de haber perdido su lugar en la competencia era laborioso ser el portero de la selección ,  sin mucho ánimo envío un mensaje a Kevin este contestó al instante informando que fue viaje se retraso una hora y media entonces apenas estaba en camino.

Improviso  Acevedoxkevin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora