El cielo.
Un mundo tranquilo y pacifico en el que mucha gente convivía en el,
Uno de los que vivían ahi era Farfa, este la pasaba DEMASIADO bien en el cielo, llegando al punto de romper algunas reglas de este mundo con sus amigos, los cuales eran Sili, Shadoune, Cris y Rich, este ultimo amigo era uno de los grandes jefes del cielo, al ser un jefe, este tendria mucho trabajo, mayormente ahora debido a que el mismo propuso una idea la cual se trataria de ""remodelar"" la tierra (hacerla mrd y empezar denuevo) la razon era porque esa sociedad no estaba bien echa, ni tanto socialmente (peleas, maltratos etc) ni economicamente (pobreza) algunos estaban de acuerdo, a otros les parecia bastante extrema la idea, Rich al ser el creador de esta idea, tenia que planearlo todo, pero habia un inconveniente, Farfa, tanto como los jefes, como los habitantes se estaban quejando de las acciones de Farfa, esto no dejaba concentrarse a Rich en su plan.
Aun que Farfa era su mejor amigo, tenia que hacer su trabajo correctamente. Rich propuso de invitar a sus amigos a una juntada, hace mucho que no los veia, cuando todo este festejo termino, Rich acompañó a Farfa a un lugar diferente, cerca del lugar de reuniones de los grandes jefes, específicamente en el patio.-Ni pensaba que existia este lugar- dijo Farfa mientras veia a su alrededor -¿Porque me traiste acá?-
Rich voltea lentamente
-Tengo que contarte algo importante Farfa...-
Farfa se queda sorprendido y pensando ¿era lo que realmente el pensaba? Cada vez empezaba a sobrepensar mas las cosas y a ponerse mas nervioso de lo que iba a ser
-Bueno, dale, escupilo- dice Farfa con una mezcla de enojo y curiosidad. Farfa estaba apunto de decir algo, decir lo que realmente estuvo preocuodo por años pensandolo, amor. Pero fue interrupido por Rich.
-Te tengo que desterrar de este mundo-
-¿Que?- Farfa se queda quieto ante la impactante respuesta que dio Rich, su cuerpo empezo a temblar un poco y lagrimas salen de sus blancos ojos
- Tanto como los jefes como nuestra sociedad se an estado quejando de algunas cosas, de algunas reglas que as roto, las dejaba pasar porque eres uno de mis mejores amigos, pero el estres me esta matando-
- Entre que tengo que planear algunas cosas y las quejas sobre ti... No me dejaban concentrarme-
-Perdon... Pero tengo que hacer mi trabajo correctamente- todo queda en un gran silencio, solo se escuchaban las gotas de lagrimas que caian desde la mejilla de Farfa hacia el suelo.
-¿Realmente tu trabajo es mas importante que tu mejor amigo?-
- No, Farfa es que...- Rich acerca su brazo hacia el hombro de Farfa, este solo golpea alejando el brazo.
Rich se enoja hacia la accion de Farfa.-Tu no sabes lo importante, complicado, y estresante que es este trabajo- Susurra Rich con enojo.
-¿Crees que no lo se? Era el LIDER del imperio ¿vos sabes lo preocupado que estaba? ¡tenia que encargarme de 6/7 personas!- exclama Farfa con enojo.
-TU? LIDER??? YO era el lider del imperio, tu solo eras un secuas, un acompañante. No me hagas reir, tu ni siquera pudiste controlarte a ti mismo con lo de la netherite- dice Rich entre cerrando los ojos con una cara de enojo y satisfacción al saber que gano la discucion.
Farfa aprieta sus dientes fuertemente al igual que sus puños, un grito sale de el. Farfa se tira arriba de Rich para atacarlo pero este agarra el cuello de Farfa y lo aprieta fuertemente clavando las uñas.-!PARA! !TE LO RUEGO!- dice Farfa con el poco aire que le quedaba mientras intenta sacar las manos de Rich de su cuello.
Rich suelta a Farfa, y este queda en el suelo tomando una gran vocanada de aire intentando poder respirar normalmente, sangre escurre en el cuello de Farfa, al ver su lastimudar, este tapa la herida con sus manos entrelazandolas en su cuello
Rich miraba desde arriba viendo como Farfa intentaba sobrevivir, Rich se da vuela y da una seña, 2 personas aparecen.
-Llevenselo y destierrenlo de aquí, que no pueda volver nunca-
Los "guardias" se llevan a Farfa, este no dice nada, de todas formas mucho no podia hacer.
Los guardias maltrataban y lastimaban las alas de Farfa, para asi, no volar y que no pueda volver al cielo, y hicieron esto mismo con las piernas, le arrancaban pedazos, lo azotaban, lo golpeaban hasta llegar al punto de no estar 100% consciente, lo tiraron hacia la tierra como si de una mafia se tratase.Despierta en un lugar lleno de flores blancas
Este veia borroso, era evidente que eran por los golpes, de echo se sentía como si todavía no se habia despertado, se sentía... Cansado...
Mira a su alrededor y ve una sombra negra aproximarse, Farfa se asusta y empieza a arrastrarse con rapidez, era asqueroso y doloroso ya que sentia como el pasto se le metia entre las heridas, la respiracion empieza a ser mas frenetica y agitada, al igual que sus movimientos, aun asi no podia alejarse de esa extraña sombra.
De la nada siente una puntada de dolor en la pierna, esa extraña entidad le estaba pisando las piernas fuertemente, Farfa gritaba del dolor al sentir su piel rasparse y ""enrollarse"""PORFAVOR PARA" Dice Farfa entre gritos, este se da vuela y resulta que esa sombra tenia una gran piedra en sus manos "que?"
Un gran golpe se escucha en todo el bosque, y todo se vuelve oscuro
______________________________________
922
(Dato extra, mi hc es q Rich es mas alto q fafa, lo aclaro por si acaso)
ESTÁS LEYENDO
[Angels In cages] [Farfadream]
RomanceFarfa, un angel que fue desterrado del mundo de los cielos por haber roto varias reglas de este lugar, al llegar a la tierra, una figura oscura lo secuestra !TW! -Abuso fisico -Secuetro -Sangre (las advertencias van a ir actualizandose a medida de l...