Conteo de Palabras:
「✿✶✰★」↴
─717━Entonces N078436 ¿Cuál es tu deber?
━¿Señor?
━Te pregunté... ¿Cuál es tu deber?
Era una sala, con una gran pantalla iluminando el lugar, frente un humano de una edad avanzada miraba fijamente a un Robot que estaba estaba firme frente a su superior.
Un Murder Drone, máquinas asesinas despiadadas. Encargados de extinguir civilizaciones o/e incluso planetas. Cuando uno habla de armas tienen en frente el arma perfecta, solo di una orden y este acatará cada detalle.
━Exterminar y extinguir civilizaciones━ expreso formando una cruz amarilla en su frente.
El Murder Drone agito su cola puntiaguda de ácido por diversión.
━Correcto, ese planeta llamado tierra. Su tecnología ha avanzo en estos años.
━No le veo la lógica señor, si me permite decir━ pregunto inclinando su cabeza.
━N078436 cada siglo mandamos a unos de los tuyos para vigilar a ese planeta. En ese tiempo la tecnología era mediocre, horripilante.
━¿Tanto?
━En estos últimos años han avanzado, ¿Pero en qué? Esa es mi pregunta, ¿Guerras? ¿Revoluciones? ¿Armas? El punto es N078436 están matando a su propio planeta, incluso quieren crear armas mejores que ustedes.
━Porquería de planeta... Jejeje déme la orden y exterminare lentamente a cada ser vivo de ese planeta━ soltó una sonrisa siniestra mostrando sus dientes afilados.
━No dudaría en eso N078436 pero, ese planeta llamado Tierra... Ha cambiado de un modo drástico.
━¿Señor?━ dejo su lado Asalto cambiando su postura, para mirar con unos ojos tiernos a su superior.
━Hace mucho... Hubo un bebé con dones inimaginable, de pronto cada humano del planeta despertó algo nuevo, algo que llaman Quirk.
━¿Quirk?
━Despertaron algo llamados superpoderes, en estos últimos años se han vuelto fuertes. Ahora son llamados héroes.
━Patético━ chisto con fastidio.
━Igual N078436 igual━ apoyo━. Pero mi querido Murder Drone te toca a ti ir, informar, y robar esos datos.
━¿Señor?
━Con la información de sus habilidades, nos ayudará a avanzar con la futura generación de tu especie. ¿Que dices? ¿Irás?
━En otras palabras; quiere que robe la información de sus habilidades━ resumió━. De cada ser vivo del planeta... ¿quiere que robe toda su información?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐫𝐨𝐧𝐞 𝐄𝐧 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨? ❝BNHA ✗ Lector❞
Random꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷ ╭──────༺♡༻──────╮ En una de las lunas de Saturno, existe una civilización aún no descubierta por el hombre. En ella alberga seres distintos. Robots. Más conocidos como ❛Drones❜ existen dos tipos: Drones Obreros; son aquel...