Capitulo 44

3.4K 161 7
                                    

narra George

Ya habían pasado algunos días desde que _______, nos había contado su secreto, y debo decir que en un principio me costó trabajo aceptarlo, pero al final lo hice, y ahora todos estamos mas al pendiente de ________, mi relación con ella va de lo mejor, aun que debo de admitir que si me da un poco de miedo el profesor Dumbledore , por que siempre que entro agarrado de la mano o abrazado con __________, se me queda viendo como si me quisiera arrancar la cabeza, pero según dice __________, que solo lo hace para intimidarme , y la verdad es que si lo logra, hoy es la segunda prueba y mi hermosa novia no a dejado de dar vueltas , por la sala común por que no sabemos nada de Hermione y Ron , desaparecieron como si se los hubiera tragado la tierra , ya les habíamos pregunto a medio colegio que si los habían visto y todos nos decían que no , y para preocuparla todavía más la prueba seria en una hora, Fred , Paola , Lee , Ginny y yo tratábamos de tranquilizarla antes de que bajara Harry, por que si la veía así se pondría más nervioso de lo que estaba.

Fred: ya tranquilízate mujer.

________: Fred ¿ como quieres que me tranquilice? Si dos de mis mejores amigos están apunto de entrar al lago negro por una hora , y uno de ellos ni siquiera sabe que va hacer para respirar durante tNto tiempo debajo del agua, mas aparte dos de mis mejores amigos están perdidos y te recuerdo que uno de ellos es tu hermano Fred.

George : ya amor Fred tiene razón tienes que tranquilizarte , se que te preocupas por Harry y Cedric , pero ellos estarán bien ya veras , y respecto a Hermione y Ron seguro se quedaron en la biblioteca buscando algo que le pueda ayudar a Harry.

Me acerque a ella y la tome por la cintura, la jale asta llegar al,sillón mas cercano , me senté e hice que se sentara en mi s piernas, pero como quiera no dejaba de mover los pies.

Lee: además yo escuche que Neville le iba a conseguir unas branquialgas o algo así para que pudiera retirar bajo el agua, tal ves Ron y Hermione estén con Neville , ayudándole a buscarlas , o como dice George tal ves estén en la biblioteca.

_______: no están en la biblioteca, Ginny y yo los fuimos a buscar hay y no los encontramos.

Ginny : _________, ya por favor , ya aparecerán , ahora tienes que tranquilizarte, no tarda en bajar Harry y se te ve así de nerviosa sabes que el se pondrá igual.

Paola: si , Ginny tiene razón, Harry necesita estar lo mas tranquilo posible , y viéndote así no creo que se tranquilice .

________ : si tienen razón, lo ciento , creo que será mejor que valla a buscar a Cedric para decirle suerte.

George : ¿ quieres que te acompañe?

________: no amor tu tienes cosas que hacer con Fred , aun que saben que no estoy muy de acuerdo , pero en fin, ya demás después tengo que buscar a Dean y Seamus , para ir a la plataforma donde estarán los campeones .

George : bien entonces nos vemos en un rato amor.

_______: si , por favor dígale a Harry que lo,veo en la plataforma.

Todos asentimos y la vimos salir por el retrato, unos minutos después bajo Harry quien nos pregunto que si ya teníamos alguna noticia de Ron y Hermione , y le tuvimos que decir la verdad el dimos el mensaje de _________, y el solo asintió se despidió de nos otros y se fue a buscar a Neville , y nos otros también nos fuimos, total la prueba paso y Harry quedo en segundo lugar y resulto que no encontrábamos a Ron y Hermione por que ellos estaban en el lago negro, después todos nos fuimos al la sala común y subimos un rato platicando , hasta que Harry, Ron y Hermione se fueron con Hagrid , y Paola y Fred se fueron a quien sabe donde , así que solo estábamos _______, y yo en la sala común ya que todos los demás alumnos estaban en sus habitaciones , y otros estaban en los jardines , recordé que no le había dado el collar que le había comprado cuna so fuimos a Hogmeade , así que le dije que me esperara unos segundos y fui corriendo a mi habitación por el, baje y me senté otra ves a su lado.

George : amor la otra ves que fuimos a Hogmeade , te compre esto ,eso no te había podido dar , esto que te guste .

Le extendí la cajita y ella la brío y cuando lo vio me abrazo .

_______: me encanta es hermoso , muchísimas gracias amor .

George : me alegra que te gustara.

Nos quedamos un rato mas en la sala común y después decidimos ir a cenar , pero de repente _______, se comenzó se detuvo al la mitad del camino y sus ojos comenzaron a poner de un color gris y el color comenzó a degradarse hasta convertirse en un color blanco casi trasparente.

George : ¿ _______ , estas bien ?

Ella no me contesto y de repente recordé lo que nos había dicho , así que la jale y la hice sentarse en una de las bancas, y espere asta que salió de su transe pero cuando lo hizo comenzó a llorar y yo la abrace para tranquilizarla , por que estaba temblando .

George: ¿ que paso ______?

_________: el .........el señor Crouch ......... Es.........esta muerto.

George : ¿que? ¿ pero como?

_______ : no lo se , George esto fue algo raro , nunca me había pasado, necesito hablar con mi Abuelo o con el profesor Snape.

George: bien pero espera a después de la cena ¿ si? No te ves nada bien y eso me preocupa.

_______: esta bien .

Me levante de donde estábamos sentados y la ayude a levantarse ya que se veía demasiado débil,mal tome por la cintura y comenzamos a caminar de nuevo , antes de entrar al gran comedor me detuvo.

________: amor , no les digas nada a los chicos por favor , no quiero preocuparlos déjeme primero hablar con mi abuelo ¿ si?

George : ok amor como quieras .

Entramos al gran comedor , nos fuimos a nuestra mesa y nos sentamos , todos se nos quedaron viendo preocupados ya que la verdad _______, no se veía nada bien, los profesores ya estaban ahí y la cena ya había comenzado, ¿ tanto nos habíamos tardado?

Paola : ______¿ estas bien?

______: si, ¿ por qué?

Paola : es que te ves muy pálida ¿ Segura que estas bien ?

______: estoy bien Pao , no te preocupes solo necesito comer algo .

Ella tomo un poco de comida , yo comencé a platicar con mi hermano asta que _____, hablo llamado mi atención y creo que la de todos.

_______: ¿ que pasa Harry? ¿ por qué no comes ?

Harry : ________ , no tengo hambre .

Después de eso ya nadie dijo nada y seguimos cenando en silencio , cuando los alimentos desaparecieron todos nos levantamos para ir a nuestras salas comunes , pero el profesor Snape se acercó a _______ y le dijo que Dumbledore quería hablar con ella, ______ solo asintió y nos volteo a ver y nos dijo que nos veía más tarde en sala común y después se fue con el profesor Snape y nos otros nos fuimos a la sala común, donde todos me empezaron a interior sobre que por que habíamos llegado tarde al comedor , pero yo no pensaba decirles nada, hasta que _______, regresara.

__________________________________________________
Bueno chicas aquí les dejo capítulo , la verdad es que no esta muy bueno , pero no tenía casi inspiración, bueno mañana les subo el último capítulo de esta temporada y espero que me salga mejor y mas largo, cuídense .😘

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora