>4 MESES DESPUÉS<
⚠️ADVERTENCIA⚠️ ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO LESBICO, SI SON HOMOFOBICOS LES RECOMIENDO PASAR ESTE CAPITULO, EVITEMOS INSULTOS Y MANTEGAMOS UNA COMUNIDAD SANA (SI LLEGO A VER COMENTARIOS OFENSIVOS SERAN ELIMINADOS) GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DISFRUTEN 🫶🏻
Narra Vale:
En los últimos 3 meses eh conocido ah alguien, y con esa personita hermosa hemos estado intentado algo, obviamente los chicos no saben nada pero creo que ya es hora de decirles, voy a aprovechar que voy a ir al depa de Fede a grabar para contarles, llegué y espere a que estuvieran todos.Fede: ya no falta nadie?
Alex: nop, ya están todos
Fede: ok empecemos a grabar
Yo: oigan antes de grabar necesito decirles algo
Max: dinos
Yo: yo eh estado conociendo ah alguien en estos meses y.....me gusta
Alan: como se llama?
Yo: ese es el problema
Fede: por qué?
Yo: por qué es una.....niña
Max: a ver si entendí, te gustan las mujeres?
Yo: algo así
Alex: como se llama?
Yo: se llama Jade
Alan: desde cuando te gusta?
Yo: desde hace 2 meses
Max: Jade la de pelo corto, alta, delgada y ojos cafés?
Yo: esa
Max: no mames que buenos gustos tienes en mujeres
Alan: en hombres no pero en mujeres si
Yo: obvio
Alex: y ya era todo?
Yo: si
Alex: ok, a grabar -me impresiono lo mucho que le valió vrga, empece a grabar y nos la pasamos bien, Jade me marcó y le respondí feliz de la vida, ella ya sabía que me gustaba y yo ya sabía que yo le gustaba a ella, la llamada duró alrededor de 10 minutos ya que teníamos cosas que hacer, nos despedimos y me fui con los chicos, como hoy mi mamá salía tarde del trabajo decidieron venirse a dormir conmigo, mi mamá les tiene confianza a todos, los ve como sus hijos, y le gusta que ellos se queden conmigo cuando ella sale tarde, así no me pasa nada y si llegara a pasar algo estamos juntos todos y nos cuidamos entre todos, nos fuimos a mi depa y nos pusimos a chismear un rato, nos aburrimos y nos pusimos a ver nuestros celulares, nos dio hambre y pedimos pizza mientras veíamos una película, obviamente le dejamos pedazos de pizza a mi mamá, llegaría con hambre, guardamos y limpiamos todo y nos fuimos a dormir, nos acomodamos bien y nos dormimos-.
ESTÁS LEYENDO
La "hermana" de la vecibanda
Fantasyustedes solo lean no se van a arrepentir......o eso creo