╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗
1. Volviendo al tema de la salud; podríamos decir que comparte "condición" con Milo de Escorpio al ser un chico trans, ya que según palabras del mismo de otra manera lo hubieran separado de su hermano mayor y que quería también servir a Athena en la palabrería de su orfanato. [Me reservo comentarios salvo lo mismo que con lo del bicho... Que quién lo moleste o acose por eso lo re contra mando lejos con el... Y sería doble porque es menor de edad >:u].
A. Actualmente el muchacho si se identifica como chico.
B. Toma tratamiento hormonal controladito.
C. Sin embargo no tiene problema en la ropa de colores o apariencia femeninos; no siente que le afecten la masculinidad.
D. Sus amigos lo descubrieron de malas manera, de manera similar a Aioria de Leo.
E. Su hermano no explicó nada simplemente porque lo tomo como algo natural y que veía innecesario dar explicaciones o porqués.
2. Hablando de terapias psicológicas; se le ha detectado complejo de inferioridad agravado, depresión y culpa del sobreviviente; situación que se agravó tras los sucesos de Hades a depresión clínica. [Chale... Ni que decirte que tengo básicamente lo mismo... Cuando quieras nos vamos a Géminis y nos tomamos un tecito].
A. Nada que ver son su psique personal, pero también en un examen de salud resultó ser bastante alérgico a bastantes alimentos, entre ellos algunas carnes y ha tenido que pedir consejos de comer a Shaka y Afrodita [ahhh... Ahora veo porque la pelea de la custodia de aprendiz XD].
3. Al ser el único de sus amigos que no tiene algún sinónimo animal, suele simbolizarse con conejos para no desentonar.
4. Hay ocasiones en las que Hades como parte de una cláusula del tratado de paz, lo posee ocasionalmente para conseguirle cosas a su esposa [huy eso no lo hubiera soportado ni un día!!!].
A. Fuentes dicen que un método que usa para repeler a Hades cuando no tiene tiempo; es cantar o tararear jingles pegajosos.
B. De hecho el mismo Shun corroboró el hecho que en un momento cuando Hades lo poseyó; empezó a tararear un jingle de una marca de mantequilla colombiana.
C. Sin embargo habrá ocasiones en que su pelo se torne rojo, pero no es porque Hades lo este poseyendo... Simplemente está emputado.
D. Una afirmación del dios del inframundo; Shun comparte medidas con su esposa así que suele poseerlo para regalarle ropa o accesorios para que le queden perfectamente [XD?].
5. También le gusta mucho molestar a sus cercanos con música pegajosa. Fuentes afirman que se ha convertido en una pesadilla desde que vio la película de Mario [peaches peaches peaches peaches peaches peaches peaches ~]
A. No solo aplica para canciones, sino para ringtones.
6.de sus amigos es quien hace las preparaciones más sencillas, pero compensa eso con que le gusta hacer emplatados bonitos [de hecho lo son tanto, que da pesar comérselos].
A. Tiene la infantil adición a robar algunas veces cucharadas de leche en polvo para comérselas en seco; en una ocasión lo pillaron con el polvo blanco alrededor de su boca... Y solo se excuso pensando que era algo de las cosas que consumía Saga [*SCREEEEEE* !QUE NO SE DROGA>:U!]
7. He visto a pésimos mentirosos... El chico es sin duda su propia escala de pésimo mentiroso al punto de que ni lo intenta.
8. Suele ser el primero en unirse a las locuras que Seiya idea, pero el primero en darse cuenta cuando van demasiado lejos [spoiler: casi nunca lo logra]
9. Si bien es un rollito de canela, es MUY mala idea que si quiera le hables si no ha tomado su té de las 6 am.
A. También cuando se enfada muchísimo puede decir comentarios que hasta a mí me dejan helado.
10. Si bien esta la joda de que parece mujer; tuvo una relación romántica corta con June de camaleón pero terminaron porque simplemente se veían más que como hermanos que como pareja [¡Toma ya!¡Y lo tomaban por gay por defecto!]
A. Cabe aclarar que inesperadamente es bastante popular con las chicas... Y algunos chicos [vea pues, el cara de niña tiene un nivel de levante inesperado O_o]
B. Y aún así fue él quien dio el primer paso para entablar una relación romántica con Hyoga de cisne [tras nivel de levante, seguro de sus intenciones :0]
11. Aldebarán le enseñó a coser; y refino técnicas con Afrodita, por lo cual para Halloween es quien hace realidad las ocurrencias de Seiya para Halloween [y le quedan Ma-ma-lo-nes].
12. Es fan de las series con comedia romántica y los slices of life.
A. No tanto de los shojos desde que vio fukumenkei noise y vio que Nino se quedó con Momo en lugar de Yuzu y le quedó un trauma porque en las series predominan las relaciones abusivas codificadas [y le doy la razón... Momo trataba a Nino de la verga!! ]
B. También solo le gustan las novelas con relaciones amorosas agradables; las tóxicas es capaz de olvidarlas.
C. Pdd: también se tragó el spoiler que contó Afrodita de la novela de "requiem por el amor de Venus".
D. Aunque si es abiertamente fan de las series de chicas mágicas [aunque Madoka mágica le dejo un trauma...]
13. En el famoso incidente del estrellon de cisne, trabajo en la caverna como asistente en los vestuarios de las bailarinas [...suertudo...]
A. Su parte en lugar de ir para pagar la deuda del accidente, fue para pagar la fianza de su hermano en la estación de policía.
14. Es bueno leyendo a las personas emocionalmente para saber si están bien o mal. [Ejemplo: cuando Saga me expulsó de Géminis por mis gatos el iba de paso, me dio un abrazo y me preguntó ahora a quien podía acudir sin ser nuevamente expulsado].
A. Cuando la ayuda de sale de las manos tiene contacto directo con la psicóloga de la academia de saintias, Kae Kuori de Crane.
15. Le encantan los animales, en especial los gatos y los conejos. [Toda una princesa Disney nuestro muchacho].
A. Sin embargo representa un problema cuando los animales lo siguen hasta la mansión kido, porque lo siguen desde perros... Gatos... Reptiles... Hasta una vez una vaca bebé [la vaca actualmente se queda en el templo de virgo; más que nada porque Shaka le agradan las vacas].
16. Si bien se toma muy enserio su entrenamiento de sucesor de santo de Virgo, no quiere volver a intentar hacer cosas sin el sentido de la vista desde que se cayó por las escaleras por error.
17. Tiene como pasatiempos leer libros acerca de medicina, dibujar y pensar en formas ingeniosas de evadir a Hades cuando se pone pesado.
18. Es particularmente nefasto con los videojuegos, por lo cual solo está en modo espectador en las noches de juegos en la mansión kido.
19. aprovechando la nueva paz del santuario le gustaría dedicarse a la medicina [incluso Asclepius estuvo preguntándole a Athena que si puede darle una beca al muchacho].
A. Incluso en broma dice que estudiaría traumatología solo para asegurarse la economía y salud del santuario [así se habla mi muchacho!!!].
B. Si tiene que estudiar algo lejos de la medicina, quisiera estudiar veterinaria... Pero con muchas dudas porque no sabe que tanto compromete eso a su salud mental.
20. le tiene un profundo terror a la sola idea de ser abandonado o quedar solo.
╚═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╝
Fuentes:
Seiya de Pegaso.
Shiryu de Dragon.
Hyoga de cisne.
Ikki de fénix.Kiki de apendix.
Saori kido/ Athena
ESTÁS LEYENDO
•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}
FanfictionLa única ventaja que Kanon le encontró a de cabos Sunion y el uso del cosmos que podía darle en todos sus años de encierro es que la acústica era tan buena que se enteraba de TOOOOOOOOOOOODO lo que ocurría en las 12 casas; lo bueno, lo malo... Y lo...