10-Solo quiero a mamá.

394 48 4
                                    

Luego de la discusión con Jihoo se encerró en la oficina de su mamá a dibujar a Nini y Lili con vestidos,cuando un señor más alto que su mamá,de pelo negro brillante y vestido como el jefe de su mamá apareció en la puerta,siguio con su dibujo,hasta que el hombre se acercó y la miro como examinandola.

-Hola,¿Tu eres Min Jeonhyeon-pregunto acercándose a la niña.

-Lo siento señor,pero mi mamá dice que no hable con extraños-respondio Jeongyeon.

-Yo no soy extraño-dijo Jungkook sacando una foto-Mira soy yo y tu mamá...teníamos 17 y 21 años.

La niña miro la imagen detenidamente,su mamá era lindo desde siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña miro la imagen detenidamente,su mamá era lindo desde siempre.

-Eres mi papá-pregunto mirándolo fijamente.

-Si tenemos los mismos ojos y el cabello brillante-dijo Jungkook mirándola seriamente notando que también tenían el gesto de arrugar la nariz-Eres muy linda...

Luego vio a su mamá entrar pálida como un papel y jadeando,le pidió que saliera.Jeongyeon no era tonta así que se quedó afuera y escucho la conversación,su mamá se enojaría con ella,pero quería escuchar.

Se asusto cuando escucho insolencias en coreano y unos golpes,sintió unos quejidos de Yoongi y abrió la puerta,vio a Yoongi en el piso con sus lentes rotos y con una de las esquinas de la mesa con sangre.

-¡Mamá!-dijo llorando y queriendo despertarlo.

-Yoongi-grito Mark-Jackson llama a una ambulancia,ven Jeongyeon...

-¡Mamá!-la niña asustada porque Yoongi no respondía.

-Vamos Yoongi,estará bien-dijo Jackson cargándola.

-¡Malo!-grito Jeongyeon hacia Jungkook llorando-¡Malo,le hiciste daño a mi mamá!.

-Yo amo a tu mamá,hijita-dijo Jungkook.

-Jeon Jungkook,vete-dijo Mark enojado-Vete y no vuelvas más...

-Volvere y los llevaré conmigo-dijo el alto yéndose.

La oficina a esta hora estaba casi vacía,así casi nadie,excepto el jefe de Yoongi y su familia supieron el altercado.

Nuevo capítulo espero les guste 💜

Te Amo Gatito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora