Parte 15

1.5K 125 20
                                    

Jungkook se encontraba sentado sobre las piernas de su alfa mientras esté acariciaba su pierna desnuda y veían una serie.

The mentalist para ser exactos.

El beta se movió un poco en busca de una lata de cerveza y taehyung reprimió un gemido al sentirlo apretar en su pene.

—Wow, James es tan bueno haciendo su trabajo.— halago al actor viéndolo fascinado, taehyung frunció su ceño viendo al actor con molestía.

—Yo también soy bueno.— murmuró formando un pequeño puchero.

—¿Dijiste algo?— jungkook pregunta girando levemente su cabeza.

—No.— aparta su mirada.

—Hmm.

Jungkook se giró completamente y rodeó su cuello para luego esparcir cortos besos sobre su alfa.

—¿Estás aburrido?

—La verdad no. No me podría aburrir contigo.— sonrió recorriendo su mano desde la pierna de su chico hasta su trasero, donde la dejo descansando.

Jungkook mordió su labio al sentir la mano de su alfa en su parte baja, el alcohol comenzaba a hacerle efecto y su cuerpo empezaba a sentirse caliente.

—¿No quieres hacer algo divertido?— acaricia su nariz contra la del alfa.

—¿Algo cómo que?

—No lo sé.— mordió el labio del alfa viéndolo a los ojos con picardía. Y taehyung entendió perfectamente que es lo que le quería decir.

Ya no se iba a negar, lo quería hacer suyo completamente, de todas las maneras posibles.

Lo quería destrozar en todas las posiciones, en cada rincón de su casa, quería hacer un desastre de su cuerpo y que después no pueda mover ni un solo dedo.

—Entonces explícame que quieres hacer para yo entender.— sonrió socarrón, apretando el glúteo del beta.

Jungkook se levantó de sus piernas y se paró frente a él, luego empezó a quitar su camisa de una manera sensual.

Taehyung se quedó encantado, esperando lo que irá a hacer su chico.

—¿Te gusta verme así?

Taehyung asiente poseído, mordiendo su labio al ver cómo su novio comenzó a tocar sus pezones mientras lo veía con lujuria.

—Si, me gusta.— gruñó.

Jungkook dejó de moverse y luego se colocó de rodillas y así gateo hasta su alfa. El beta, llegó hasta él y abrió sus piernas con rapidez.

—Siempre he querido hacer esto.

Bajó el cierre de su pantalón y observó detenidamente el pene de su alfa, se podía notar perfectamente el gran bulto ahí. Pasó su mano por su entrepierna y luego le dio un suave apretón, consiguiendo un jadeó de su alfa.

—¿Quieres que te la chupe?— preguntó coqueto, recostando su mejillas en su pene y luego pasando su lengua por encima del boxer. Taehyung poseído asiente, esperando a que su chico haga de él un desastre.

—Entonces disfruta.

Bajó el boxer y el pene rebotó en su cara, siempre lo quiso tener así de cerca, olerlo, sentirlo, probarlo. Lo tomó entre sus manos y empezó a besar la punta, luego sacó su lengua pasándolo por todo el largo de este. Taehyung colocó si mano sobre los cabellos desordenados de su chico y lo empujó suavemente para que entendiera y lo metiera de una sola vez en su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor u obsesión? Taekook Omegaverse+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora