Camino por los pasillos con calma mientras voy buscando a mi hija y esposo.
Selene se convirtió en una niña inteligente y alegre.
ONU es el típico papá que la conciente en todo, claro, Selene sabe sobre recibir y dar. Puede ser una niña de 13 años, pero sabe manejar una empresa entera.Camino por los pasillos recibiendo Saludos de parte de los trabajadores.
—buenos días señora, NU—
T/n: buenos días muchachos..
Seguí caminando hasta entrar a la oficina de ONU, dónde lo ví sentado leyendo unos papeles.
T/N: cariño — le hablo a mi esposo—
ONU: cielo — se levanto del escritorio, la rodio y se acercó a mi para darme un abrazo — tenemos que ir a la graduación de Selene.
Area51: me gustaría volver a verte — hablo mirando la luna llena que estaba enfrente de el — tenemos un ahija fuerte y una nieta agradable, mi semidiosa, aún recuerdo el día que te fuistes, estos 36 años se me hacen eternos, algún día me iré de este lugar y podremos estar juntos otra vez — la luna dio un resplandor hermoso, y a sus lados se vierom dos estrellas fogaz pasar — adios amor. Mi Selene.
A lo lejos se ve una pareja ver alegremente a su hija graduada de la primaria, un perro pastor alemán a su lado haciendo guardia y unos que otros hermanos llorar de alegría por su hermana.
Las madres locas por el padre de Selene y los padres admirando la belleza de su madre.
Y cómo no??
Si el señor ONU es un country apuesto y la señora NU una mujer divina.
¿Ya descubrieron quién es la mujer de la luna que vio NAZI y FBI?
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳