▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
Por otro lado, ¿qué habrá sucedido dentro de la casa en todo ese tiempo?
Zhanghao se encontraba buscando algo que usar dentro del armario de Ricky. El chico no encontraba algo de su agrado; todo le parecía extremadamente costoso, mucho para su gusto.
Cuando encontró una camiseta simple de color negro no dudó en tomarla y ponérsela. Siguiendo con su búsqueda encontró unos pantalones blancos que le parecieron muy lindos y unas botas negras.
Si bien Ricky le dijo que buscara algo que ponerse jamás mencionó si solo una prenda. Así que tomó todo lo que le gustó y creó un outfit nuevo. De todas formas Ricky si le dejaría usarlo sin molestarse, el pelirrojo si sabía cuidar la ropa.
Para terminar su atuendo, tomó una casaca gris y se la puso encima. Se miró al espejo y se dispuso a salir, pero al girar la perilla de la puerta esta no abría.
Intentó varias veces pero no lograba ningún resultado. Buscó opciones para salir de ahí pero no había ninguna llave.
Si gritaba nadie lo escucharía por la música fuerte, entonces decidió llamar a Ricky esperando que oyera su telefono para que lo ayudara a salir de ahí. Luego de unos segundos el rubio contestó.
─ ¿Qué pasó, Zhanghao? ─a pesar de la música a todo volumen, se podían oír gritos a través de la línea.
─ Ricky, me quedé encerrado, la puerta no abre. Ayúdame por favor.
─ Un momento....¡Woongki! ¡No te tires sobre Taerae! ¡No lo beses!....ya ahora sí, ahora subo para abrirte. ─cuando Zhanghao pensó que todo estaría en orden, pudo escuchar un grito de Woongki antes de que colgara.
A los minutos, Ricky abrió la puerta y dejó salir al pelirrojo. El rubio vio lo que su amigo llevaba puesto y sonrió con orgullo.
─ Mi ropa te queda muy bien. ─ambos caminaban para ir abajo, hasta que estando en la escalera oyeron gritos y el sonido de unos vidrios rotos.
Bajaron con prisa y vieron a Yujin y Hanbin peleando al lado de una ventana rota, y a Junhyeon deteniendo a Woongki, quien intentaba besar a un Taerae ya borracho.
─ ¿Qué pasó aquí? ─el rubio estaba sin palabras.
─ Este mocoso insolente tiene el video de mi vomitada y no quiere borrarlo. Le estaba quitando el celular y él con su brazo golpeó la ventana. ─Hanbin seguía con su mano en el cabello del chico menor y con su pierna en su estómago.
─ En mi defensa, fue divertido y le dije que lo borraría si es que me regalaba sus zapatillas nuevas. ─Yujin era todo un caso perdido.
Ricky rodó los ojos y miró hacia el otro lado donde estaban los otros chicos.
─ ¿Ustedes? ─el rubio se tocaba la frente para no enfadarse más.
─ Woongki se quiere aprovechar de Taerae. ─Junhyeon hablaba mientras tomaba de los brazos al pequeño.
─ Déjame besarlo una última vez antes de que confirme lo suyo con Junhyeon. ─el mencionado solo intentaba ocultarse entre los demás con el rostro rojo. Supuestamente nadie sabía.─ Solo un besito.
─ Deja a Taerae tranquilo.
Al parecer el castaño se tranquilizó, ya que luego fue a tomar otra lata, llevándose a Keita consigo para bailar.
Por otra parte, Hanbin tomó la mano de Zhanghao y se lo llevó al segundo piso sin que nadie los viera. Caminó hacia la primera habitación que encontró habitación y cerró la puerta detrás de él, acercándose al pelirrojo.
─ Hao...esta es mi manera de disculparme por lo que pasó. ─soltó Hanbin besando su cuello. El pelirrojo solo se removía bajo su cuerpo, respirando cada vez más rápido.
─ Binnie...
─ ¿Ya te dijeron lo bien que te ves con esa ropa? ─susurró levantando la remera que traía puesta, tocando la piel de su pecho. Eso solo hacía que el chino suspirara aún más.─ Lástima que ahora te la tendré que quitar. ─comentó al llegar a sus labios.
Cuando estuvieron a centimetros de distancia, se unieron en un beso. Beso que comenzó suave y tranquilo, hasta que fue subiendo su intensidad.
─ Vamos a disfrutar un rato. ─una mirada pícara bastó para que Hanbin empujara el cuerpo de Hao al colchón y comenzará a quitarle sus prendas atacando su cuello.
Lo que pasara en esa habitación se quedaría en esa habitación.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfic⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...