Todo comienza con una mañana común y corriente (al menos para la agencia). Poe fue ese día a mostrarle otra de sus novelas a Ranpo, Dazai vagaba por las calles de Yokohama, Kenji dormía, Kunikida estaba ocupado en su laptop, y así con cada quien en sus actividades diarias.
Todo bien, todo normal... Hasta que una neblina de dudosa procedencia a manera de casi una explosión inundó la agencia!!!
Cuando Kunikida se aseguró de no escuchar nada fuera de lo común o algo que los ponga en "peligro" se levantó y abrió una de las ventanas para que la neblina se fuera. Mientras poco a poco la neblina dejaba el lugar Poe pasaba su mirada por el escritorio donde se supone debería estar Ranpo... Se supone...
—?... ¿Ranpo?¿Estás ahí?!— Preguntó subiendo un poco su voz aún observando, la neblina bajó y con ello su mirada, y para su sorpresa... ¡¡¡Ranpo ahora era un pequeño y lindo niño!!! Poe lo alzó tomándolo por debajo de sus brazos, Ranpo parecía aturdido...
—¿¡Kenji!?, ¿¡Yosano!?— Se escuchó a un alterado pelinaranja en los escritorios cercanos, dirigió su mirada donde ellos ¡¡¡Y ambos mencionados también eran niños!!! "Definitivamente esto es obra de una habilidad." Supuso Poe de forma rápida.
La mayoría de los presentes estaban alterados o aturdidos en caso de los ahora niños por este repentino suceso, Haruno se acercaba a los demás con una pequeña Naomi entre sus brazos, Kunikida se preguntaba quiénes más se verían involucrados, Ranpo estaba prácticamente procesando lo ocurrido, Yosano, Kenji y Kyoka miraban su cambio de "edad"(?), Tanizaki tomaba en brazos a su hermanita con mucha ternura y Atsushi tenía miedo, no sabía lo que ocurría.
No pasó mucho para que el presidente saliera de su oficina y observara a los agentes "afectados", el silencio gobernó durante unos minutos, Poe estaba sentado en el lugar de Ranpo con el mencionado en sus piernas hasta que el pelinegro decidió hablar aún algo aturdido.
—Esto es a causa de una habilidad por simple diversión.— Dijo con simpleza. —Y tal parece que lo pensó un poco...— Dijo observando sus prendas a su mismo tamaño. Pasó su mano derecha por su brazo cerca de su muñeca izquierda, y en un movimiento de arriba a abajo pudo ver como un pequeño símbolo de una pluma apareció. —Oh.—
—¿Sucede algo Ranpo?— Preguntó Poe.
—Mira— Dijo Ranpo señalando el símbolo de su muñeca. Poe lo miró con curiosidad.
—Wow, ¿Qué crees que significa?..— Volvió a preguntar.
—Hmm...— El pequeño pelinegro se bajó de las piernas del mayor, se acercó a Kenji y le pidió que repitiera los movimientos que él hizo, siendo así que a Kenji le salió un símbolo de una pequeña estrella, el rubio se vio impresionado. —Oh, ya veo. Poe— le habló al mayor.
—Eh, ¿Si Ranpo?— Respondió.
—¿Podrías tu también hacer eso? No creo que solo los que ahora somos niños tengan esos símbolos.— Dijo mientras se volteaba a verlo.
—Está bien.— Dijo para repetir los movimientos del pelinegro, siendo así que apareció el mismo símbolo de la pluma que el de Ranpo.
El presidente no dijo palabra alguna, pero se notaba algo preocupado y curioso por el ahora cambio de los agentes. Lo único que dijo fue algo a Kunikida, diciéndole que si obtenían información sobre el culpable de ésto o cosa parecida que le informaran inmediatamente.
Pasaron los minutos y el ambiente se tranquilizó un poco, ahora Ranpo pensaba tranquilo estando otra vez en el regazo de Poe mientras este inconscientemente le acariciaba la cabeza, mientras que Atsushi y Kyoka imitaron los movimientos para ver qué símbolo le tocaba a cada uno, resultando a Kyoka un símbolo parecido a un dulce y a Atsushi algo así como un Jing y Jang pero cuadrangular. Ambos observaban curiosos. He de aclarar que todos los símbolos hasta ahora eran únicamente de color negro, ya sea completamente rellenos de ese color o como en el caso de Atsushi que las partes blancas de su símbolo estaban vacías, siendo su piel el representativo del blanco.
Hey, hola!
¿Qué les parece la idea?
Sé que eso de hacerlos niños es ya muy conocido, pero yo planeo integrar a mis ships como "niño y niñero" mediante esas marcas y símbolos.Si quieren continuación de esta historia, les pido amablemente que me apoyen dejando su estrella! ★
▪︎☆''¡Gracias por leer!''☆▪︎
ESTÁS LEYENDO
☆★''Niñeros!!''★☆ || Bungou Stray Dogs ||
Fanfic⚠️MY AU!⚠️ ¿Qué pasa cuando una fan fujoshi de bsd delira en mitad de la madrugada y le dan ganas de escribir un fanfic? Probablemente esto no con exactitud. Una loca *COFparanadaunarepresentacióndemiCOF* ronda por las calles de Yokohama y ¡BAAAM! A...