⌜Capítulo 17⌟

664 114 14
                                    

•͟➳ Minho



—¡JUNTA! ¡TENEMOS JUNTA! — gritó Hyunjin a todo pulmón tan pronto se abrieron las puertas del elevador por lo que, de mala gana, caminamos hacia la sala de juntas en completo silencio. Al parecer, no han notado el hecho de que estoy usando un traje y camisa de Christopher Bang y lo agradezco. Sinceramente, no sabría que hacer o decir si alguien me preguntara al respecto puesto que, todos saben que Christopher y yo, no somos nada más que enemigos hasta la muerte.

Tomé asiento al otro lado del extranjero en un intento de huir de lo que se ha convertido en mi jodida «debilidad» y «deseo» en tan poco tiempo. Ni siquiera tengo la menor idea de cómo fue que apareció la atracción hacia cierto chico que no para de volverme loco en diversos aspectos tanto positivos, negativos y sexuales.

Mis pensamientos fueron dispersados tan pronto entró el CEO a la sala de juntas por lo que todos mostramos nuestras mejores expresiones de seriedad y prestamos completa atención hacia el hombre que desborda seguridad, confianza y una alta porción de dominación que conocemos a la perfección.

—Buenos días, CEO— dijimos al unísono mientras hacíamos una reverencia.

El hombre simplemente hizo un movimiento con su mano por lo que volvimos a tomar asiento y nos quedamos en silencio.

—Los he llamado porque necesito hablar sobre un tema de suma importancia— nos informó tan pronto tomó asiento —Y es sobre el porcentaje de ventas... — dejé de prestar atención a lo dicho por el CEO y llevé la mirada hacia cierta persona que está sentado cómodamente en la silla de piel mientras se encuentra prestando completa atención al hombre mayor.

Sus facciones no son una jodida broma pues son bastante atractivas y únicas; sus bien formados brazos son demasiado apetecibles, así como su torso y por supuesto, su cuerpo entero. ¿Cómo es que no hay nada desagradable en su físico? ¡Es bastante perfecto como para ser real!

De pronto, su mirada se encontró con la mía y sin pensarlo dos veces, relamí mis labios con más lentitud de lo normal de una manera bastante sensual y después, desabotoné el primer botón de mi camisa; esto generó que la mirada de Bang se tornara oscura y no dudó en regalarme un guiño mientras sonreía de una manera bastante peculiar que es una extraña combinación de perversión e inocencia.

—Lee Minho— me llamó el CEO por lo que llevé de inmediato la mirada hacia el hombre mayor.

—¿Sí?

—Recuerda que debes tener al menos cinco contratos más firmados en lo que queda de esta semana, porque de lo contrario, no creo que puedas obtener el puesto de gerente laboral por el que tanto has luchado. ¿Entendido?

El CEO ha decidido extender el tiempo acorado para nombrar al gerente general y todo ha sido por razones desconocidas que decidió mantener muy ocultas. Sinceramente, no sé si eso me ayuda o arruina más puesto que las cosas podrían tornarse muy difíciles de sobrellevar.

—Entendido— dije tras bajar la mirada.

Me cuesta demasiado trabajo poder concretar proyectos debido a que no tengo demasiadas conexiones y clientes justo como las tiene Hwang, Han y Bang debido a que tienen un don especial para agradarle a las personas. No cabe duda de que debo poner más esfuerzo en estos tres días restantes para poder obtener cinco contratos más que me ayuden a obtener el éxito que tanto deseo.








━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━








—Amigo, ¡me encanta como se te ve ese traje! — exclamó Hannie tan pronto me encontré con él en la cafetería de la empresa.

—¿En serio? Gracias.

—No hay nada que agradecer— dijo —Solo digo la verdad.

—A veces creo que le coqueteas deliberadamente a Minho— dijo Hwang tan pronto colocó su brazo sobre mis hombros. —¿Verdad, amigo? — me preguntó.

—El hecho de que sea amable con mi amigo, no quiere decir que le estoy coqueteando.

—Sí, claro— murmuró Hwang y después me preguntó—: ¿Ya sabes lo que harás para obtener cinco proyectos en menos de una semana?

—Ah, mierda— me quejé —¿Por qué me recuerdas eso?

—Es de amigos recordarnos lo que más nos atormenta, ¿o no era así? — se burló.

Estaba a punto de enviarlo directamente a la mierda, cuando de pronto, apareció frente a nosotros cierto chico de cabello negro y disimuladamente, alejé el brazo de Hyunjin. Sinceramente, no tengo ni la menor idea de porque lo he hecho, pero ya lo hice y no hay vuelta atrás.

—Bang, ¿te sentarás a comer con nosotros? — pregunto Hannie.

—Claro que no— respondí y el pelinegro no mostró expresión alguna.

—Es evidente el hecho de que no soy del todo bienvenido en su grupo de amigos— dijo antes de marcharse.

Hwang y Han se giraron hacia a mí.

—¿Qué fue eso? — preguntó Han.

—No es nada— bufé —Siempre estamos discutiendo, ¿no?

Hwang simplemente sonrió de lado y Han dijo—: ¿Cuándo intentarás ser amable con él?

—Cuando él lo sea conmigo— respondí sin pensarlo dos veces.

—Tengo la certeza de que ese día nunca llegará porque tú también le tratas mal, así que, prácticamente están a mano— dijo Hwang antes de retomar sus pasos hacia la barra del buffet.

"Si tan solo supieran que ya probé hasta su semen, las cosas fueran diferentes", no pude evitar pensar mientras mostraba una expresión en blanco.


















━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━


















¡Hola! ¿Les va gustando la historia? 🥹

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora